Campeonato Juegaenlinea.com | 30° fecha

Domingo, 17 de Enero de 2021 13:56 hrs.

Puerto Montt desplaza a Magallanes en uno de los cupos por la liguilla de ascenso

Con solitaria anotación de Lionel Altamirano, el "Velero" venció al conjunto carabelero en el sur para seguir en carrera por el segundo ascenso.

Deportes Puerto Montt clasificó a la liguilla de ascenso del Campeonato Juegaenlinea.com luego de superar 1-0 a Magallanes por la trigésima fecha.


Un intenso encuentro se vivió en el sur del país entre delfines y carabeleros, quienes querían seguir en carrera por el ascenso. El dueño de casa veía como poco a poco la visita amenazaba su portería, con un penal a favor de los visitantes. Una acción que fue detenida de manera fenomenal por Daniel Castillo, quien atajó la pena máxima tras el lanzamiento de Diego Bielkiewicz.


En el complemento, la arremetida por parte de los salmoneros fue total, generando gran peligro en la portería defendida por Lucas Giovini. Es así como llegó el premio ya que Lionel Altamirano (52’) ponía en ventaja al local. Con el marcador a su favor, los hijos del temporal cuidaron con su vida esta victoria parcial, quienes terminaron quedándose con el último cupo de la postemporada.


Importante triunfo para Deportes Puerto Montt,  alcanzaron las 42 unidades y aseguraron su lugar en la próxima liguilla de ascenso en el Campeonato Juegaenlinea.com. Por otro lado, Magallanes termina con 40 puntos se despide de la actual temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 10.00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Cristian Galaz 


Deportes Puerto Montt (1): Daniel Castillo; Yonathan Suazo (63’ Jeremías Asencio), Fernando Cornejo, Diego Opazo, Nicolás Gauna, Byron Bustamante (82’ Esteban Flores), Francisco Ayala, Ignacio Lemmo, Cristian Ivanobski, Lionel Altamirano, Cristian López (46’ José Luis Silva). DT: Jorge Aravena. 


Magallanes (0): Lucas Giovini; Kevin Vásquez, Ricardo Adé, Gino Alucema, Felipe Espinoza (79’ César González); Diego Rosende, Gonzalo Bustamante, César Pérez, Julián Alfaro; Tomás Aránguiz, Diego Bielkiewicz. DT: Fernando Vergara. 


Goles: 1-0, 52’ Lionel Altamirano. 


Fotografías: Felipe Alfaro/Comunicaciones Deportes Puerto Montt.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,