Campeonato PlanVital | 32° fecha

Sábado, 06 de Febrero de 2021 00:06 hrs.

Santiago Wanderers liquida en la recta final del pleito frente a Curicó Unido

Los caturros se repusieron de la desventaja, tanto de Ormazabal, pero un doblete de Ubilla y un autogol de Ibacache permite a los porteños seguir en carrera por un cupo internacional.

En el cierre de la jornada de viernes, Santiago Wanderers derrotó como forastero a Curicó Unido por 3-1 en el marco de la trigésima segunda fecha del Campeonato PlanVital.


Todo comenzó bien para los torteros, puesto que en el minuto 14, un doble cabezazo en la zona de área terminó con la anotación de Matías Ormazabal. Segundo tanto consecutivo para el joven defensa curicano.


La respuesta de los caturros llegó en los 33’ cuando Sebastián Ubilla anotó el tanto del empate, tras aprovechar un rebote en el golero Cerda, que no pudo controlar un remate de Marco Medel.


En el segundo lapso, en un trámite nivelado fue la escuadra visitante que sacó mayores réditos. Tuvo el gol Bernardo Cerezo con un tiro que pasó cerca del arco albirrojo.


No obstante, en los 74’ nuevamente aparece el acierto goleador de Sebastián Ubilla, autor del 2-1 luego de un pase medido de Néstor Canelón.


Cinco minutos más tarde, un servicio de Marco Medel buscaba a Gustavo Lanaro, pero el balón terminó dando en el zaguero Alex Ibacache para el 3-1 definitivo.


Santiago Wanderers suma 43 puntos en el noveno lugar y se mantiene en la lucha por un cupo a Copa Conmebol Sudamericana. Mientras que Curicó Unido sigue sin levantar cabeza (2 triunfos en los últimos 12 juegos) quedándose con 42 unidades, pero está comprometido en la Tabla Ponderada. Solo supera a Universidad de Concepción y Deportes Iquique


Fotografías: Comunicaciones Santiago Wanderers y Gonzalo Basualto/Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,