Campeonato Segunda División | 21° Fecha

Sábado, 06 de Febrero de 2021 21:20 hrs.

Deportes Iberia y San Antonio Unido repartieron puntos en un ajustado duelo en el Biobío

En la ciudad de Los Ángeles, azulgranas y porteños no lograron sacarse ventajas, resultado que mantiene a ambos fuera de peligro en el torneo.

La emoción de la 21° fecha del Campeonato Segunda División continúo con la igualdad 0-0 entre Deportes Iberia y San Antonio Unido, escuadras que no se hicieron mayor daño en un ajustado encuentro en el Municipal de Los Ángeles. 


En las acciones del compromiso, azulgranas y lilas se enfrentaban con el objetivo de seguir sumando puntos en el tramo final del torneo. Un duelo muy igualado que tuvo pocas ocasiones de peligro, donde la opción más clara fue un cabezazo de Cristóbal Parry que dio en el metal del arco porteño. Sin goles a los vestuarios en el Biobío


En la etapa de complemento, los angelinos pudieron ponerse arriba en el marcador, pero el remate de Gabriel Castillo se estrelló en el horizontal de la portería del SAU. Una segunda mitad con pocas aproximaciones, resultado que se mantendría en largos pasajes del compromiso y que culminó con una paridad en blanco en el Municipal de Los Ángeles


Con este marcador, Deportes Iberia y San Antonio Unido llegaron a 27 unidades en el Campeonato Segunda División. Un resultado que no cambió el panorama de azulgranas y lilas, quienes ya aseguraron su permanencia en la categoría esta temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Diego Vidal


Deportes Iberia (0): Elías Hartard; Benjamín Briceño (76’ Ricardo Petinelli), Diezo Zambrano, Cristóbal Parry, Marcelo Flores, Gabriel Castillo, Matías Contreras, Diego Ortega (76’ Yerko Manriquez), Fernando Quiroz, Lucas Fierro, Camilo Pontoni (José Higueras). DT: Eduardo Lobos.


San Antonio Unido (0): David Reyes; Diego Subiabre (69’ Cristián Cárdenas), Humberto Bustamante, Sebastián Elgueta, Washington Torres, Giovanni Asken, Michael Ríos (82’ Diego Soto), Víctor Labrín (56’ Eduardo Leiva), Ignacio Pinilla (82’ Axel Machuca), Joaquín Avilés, Ricardo González. DT: Ariel Pereyra. 


Goles: No hubo.


Fotografía: Daleiberia.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,