Campeonato Segunda División | 21° Fecha

Sábado, 06 de Febrero de 2021 21:39 hrs.

Vallenar e Independiente Cauquenes repartieron puntos en el Luis Valenzuela Hermosilla

En el partido válido por la vigésima primera fecha del torneo de la Segunda División, Deportes Vallenra e Independiente de Cauquenes igualaron 1-1.

Con goles de Iván Sandoval para los locales y de Francisco Román para la visita,  los dirigidos por Fernando Guajardo y Felipe Cornejo, igualaron en un entretenido encuentro. 


Un primer tiempo lleno de emociones el que se jugó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde fueron los locales quienes dieron el primer golpe del encuentro,  tras la anotación por medio de lanzamiento penal convertido por Iván Sandoval en el minuto 16’. Las emociones no quedarían ahí, esto luego de que en el último minuto del primer tiempo, Francisco Román colocó el empate en el marcador (45’).




En el complemento, los locales salieron con todo a buscar la victoria, teniendo una oportunidad única de aumentar las cifras, pero Ariel Salinas no pudo convertir desde los 12 pasos.  Ambas escuadras buscaron lograr el gol del triunfo para poder quedarse con los tres puntos, pero no estuvieron finos a la hora de la definición.


De esta forma, los locales llegan a los 20 puntos, quedando en la décima primera ubicación del torneo, mientras que Cauquenes queda en la séptima ubicación con 27 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio, Bruno Villablanca ( 85’Carlos Gutiérrez), Luis Felipe Díaz (83’Alfonso Urbina), Federico Martín Jordano Cisterna, Luciano Cisterna, Ariel Salinas(76’ Juan Ignacio Urbina), Francisco Arancibia, Franco Seida, Sebastián Villalobos, Iván Sandoval. DT: Fernando Guajardo.


Independiente Cauquenes (1): Maximiliano Mori; Alonso Rodríguez (61’ Jeremy Silva), Cegy Durán(46’ Matías Amestica), Felipe Urra(81’ Gregory Aguilera), Francisco Ugarte, Javier Guzmán, Juan López, Francisco Román, Matías Ávila, Matías Jaime(88’ Luis Pérez), Cristián Retamal(61’ Alan Fernández). DT: Felipe Cornejo.


Goles: 16’, 1-0, Iván Sandoval; 45’, 1-1, Francisco Román.


Fotografías: Emilio Carvajal/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,