Entrevista

Lunes, 08 de Febrero de 2021 14:05 hrs.

John Armijo: "Estoy orgulloso de todo lo que significa este ascenso para Deportes Melipilla"

En un duro encuentro, los "Potros" lograron la victoria ante Unión San Felipe luego de una serie de penales que definió el partido y el segundo ascenso a la Primera División del fútbol nacional.

Tras 13 años sin poder ascender, Deportes Melipilla consiguió llegar a Primera División tras ganar una serie de en los penales ante Unión San Felipe.  John Armijo, entrenador de los "Potros"expresó su emoción por el resultado que tuvo su equipo.


Tras el intenso encuentro, señaló: “Estoy plenamente orgulloso de cada uno de ellos”. Además, recalcó que el motor principal de esto fue la familia que está detrás de cada jugador y la alegría que causaron en todas las personas que los siguen: “Yo creo que los muchachos hicieron tan feliz a tanta gente”.


Si bien los partidos no pueden presentar público por la pandemia, Armijo indicó: “parecía como que el estadio estaba lleno”. Además, agregó que: “Quizás no tienes ese ruido de fondo, de la gente y todo, pero después lo que se genera, con la energía que se generó, parecía como si estuviera lleno el estadio. Es tremendo lo que sucedió y estamos felices”.


En esta misma línea, Armijo manifestó que la entrega que tuvieron sus jugadores fue absoluta y pudieron seguir continuando lo que habían dejado la semana pasada, ya que tuvieron un resultado adverso. “La valentía que ellos tuvieron, el temple, la tranquilidad, la toma de decisiones, sobre todo en los últimos minutos, fue total”, dijo Armijo. 


Respecto a la planificación para el 2021 puntualizó que "existe un proyecto y que ahora tomarán el plan A del ascenso para seguir sumando".


Con este resultado, lleno de emoción y alegría, Deportes Melipilla se vuelve el segundo equipo en ascender a Primera División y acompaña a Ñublense.

FOTOGRAFÍA: JORGE DÍAZ / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,