Campeonato Juegaenlinea.com

Jueves, 18 de Febrero de 2021 14:37 hrs.

Lautaro de Buin se refuerza para afrontar su debut en la Primera B

Los Guerreros Aurinegros oficializaron a sus cuatro nuevas contrataciones en busca de dar la sorpresa en su primera temporada en la división de plata del fútbol nacional.

Continúa moviéndose el mercado de fichajes en el Campeonato Juegaenlinea.com, donde Lautaro de Buin busca sorprender en la categoría luego de obtener el ascenso y consagrarse como monarcas del Campeonato Segunda División 2020. Una dura tarea que comienza a reafirmarse con las primeras contrataciones del Toqui en la temporada. 


Fue así como a través de sus redes sociales, la escuadra aurinegra anunció la contratación del defensor central, Cristián Magaña. El zaguero de 29 años viene de conseguir el ascenso al fútbol de honor con Deportes Melipilla y llegó a reforzar el último bloque del conjunto del Maipo con la esperanza de lograr nuevamente la hazaña en la división de plata. 



Además, el actual campeón de la Segunda División también reforzó el mediocampo y oficializó el arribo del jugador formado en Colo Colo, Christopher Penroz. El joven volante dejó atrás su paso por General Velásquez y vestirá la camiseta aurinegra con el sueño de ser uno de los puntos altos del Toqui este 2021



Otro que sabe de ascensos a Primera División y llegó con todo a Lautaro de Buin, es el arquero trasandino, Sebastián López. El experimentado portero argentino defenderá su cuarta camiseta en el fútbol chileno luego de vestir los colores de Deportes Temuco, Cobresal y CD Antofagasta, club donde fue campeón en 2011 en Primera B. 



Por último, los Guerreros Aurinegros incorporaron al ex Rangers de Talca, Enzo Ruíz, una gran contratación que puede ser muy necesaria para afrontar este inédito desafío en la categoría. El volante uruguayo se suma a las filas del elenco de Buin luego de su paso por los rojinegros y espera ser uno de los líderes del Toqui en esta nueva aventura en el Campeonato Juegaenlinea.com 2021.



Fotografía: Comunicaciones Lautaro de Buin



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,