Campeonato Primera B

Lunes, 22 de Febrero de 2021 14:30 hrs.

San Marcos de Arica refuerza su mediocampo para la temporada 2021

Los Bravos del Morro oficializaron la llegada de Piero Gárate, Felipe Báez y Kilian Delgado, tres importantes refuerzos para afrontar con toda la presente temporada.

En el norte, San Marcos de Arica comienza a mover los hilos del mercado de fichajes y anunció la contratación de tres importantes nombres para luchar por el ascenso en el Campeonato Primera B. Se trata de Piero Gárate, Felipe Báez y Kilian Delgado, quienes se unirán al conjunto del santo con la misión de ser protagonistas en una emocionante y prometedora temporada 2021. 


Reforzando el mediocampo, el ex jugador de Puerto Montt arribó a los Bravos del Morro con la ilusión de ser el motor del equipo este año. Un importante desafío para Piero Gárate, quien vestirá su quinta camiseta en el fútbol chileno, luego de defender los colores del Velero, Santiago Wanderers, Deportes Concepción y Trasandino de Los Andes



Otra incorporación destacada en el plantel de San Marcos de Arica es la llegada del volante, Felipe Báez, quien jugó la última temporada en Deportes Temuco. El jugador formado en Coquimbo Unido llega al norte tras una amplia trayectoria en el fútbol chileno, donde destaca su paso por Puerto Montt, Cobreloa, entre otros elencos nacionales. 



Por último, los ariqueños anunciaron la contratación del mediocampista ofensivo, Kilian Delgado. Con destacados ascensos en su carrera profesional, el ex volante de Cobreloa tiene en su palmarés la obtención junto a Deportes Valdivia del Campeonato de Segunda División en 2015-16 y con Coquimbo Unido consiguió ser campeón de la Primera B en 2018, logros que espera replicar en su nueva aventura en San Marcos de Arica este 2021.



Fotografias: Deportes Arica


Etiquetado en:   Ascenso Betsson ,   Portada ,