Campeonato Primera B

Martes, 02 de Marzo de 2021 16:19 hrs.

Arnaldo Castillo y Guillermo Díaz se suman a los trabajos de Deportes Puerto Montt

El "Velero" reforzó sus filas con la llegada del delantero paraguayo y el lateral izquierdo nacional, dos incorporaciones que suman al elenco dirigido por Felipe Cornejo.

Deportes Puerto Montt anunció a dos nuevas contrataciones para afrontar el Campeonato Primera B 2021. Luego de cerrar el fichaje de su nuevo entrenador, Felipe Cornejo, los “Delfines” cerraron la llegada de Arnaldo Castillo y Guillermo Díaz, quienes llegan con la misión de formar un plantel competitivo en esta temporada.


En el bloque ofensivo, el delantero paraguayo sumará su quinta aventura en el fútbol chileno luego de defender a Deportes Iberia, Universidad de Concepción, Naval y Fernández Vial. Con 23 años, Castillo fue el goleador de la escuadra azulgrana en el Campeonato Segunda División, anotando un total de 13 goles en 20 compromisos.



Además, el conjunto albiverde informó la incorporación de Guillermo Díaz, quien viene de jugar en Deportes Valdivia. El lateral izquierdo posee gran experiencia en la categoría, donde defendió a Deportes Temuco, San Luis y Rangers. Es así como el defensor inscribió un nuevo desafío en su trayectoria ahora en el elenco austral.



Dos nuevas contrataciones que se suman a la llegada de Diego Subiabre, Gustavo Fuentealba y Guillermo Avello, además del arribo de Felipe Cornejo como nuevo estratega del Velero. Deportes Puerto Montt se prepara en búsqueda del anhelado ascenso a la Primera División.



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,