Movidas

Jueves, 11 de Marzo de 2021 16:40 hrs.

Melipilla, Antofagasta, San Luis, Magallanes y Puerto Montt sumaron más nombres en sus plantillas

En el norte, Paulo Magalhaes vuelve a vestir la camiseta puma, mientras el potro solitario sumó la llegada de Alejandro Camargo en un movido miércoles de refuerzos.

Una atractiva jornada se vivió este miércoles en materia de fichajes con miras al inicio del Campeonato PlanVital y Campeonato Primera B, nuevos movimientos en el mercado que siguen potenciando a las escuadras de cara a la temporada 2021.  


En Deportes Melipilla, Alejandro Camargo se transformó en la flamante incorporación para el mediocampo del conjunto metropolitano. Con 31 años, el volante dejó la Universidad de Concepción, elenco que fue el capitán, jugando 177 partidos en seis temporadas.



Por otro lado, Paulo Magalhaes vuelve a casa y se convirtió en la sexta incorporación de Deportes Antofagasta. El lateral derecho cumplirá su tercer ciclo en su club formativo, siendo una importante contratación para los ‘Pumas’ que se preparan para su estreno frente a Huachipato por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.



En la división de plata, San Luis oficializó el arribo del delantero argentino nacionalizado chileno, Gustavo Lanaro, quien tras defender los colores de Santiago Wanderers, tomó este gran desafío con el club quillotano.  



Mientras, Deportes Puerto Montt presentó a Kevin Flores como nuevo refuerzo del Velero. Se encontrará con el técnico Felipe Cornejo, tal como en las experiencias anteriores en Independiente de Cauquenes y San Marcos de Arica.



Por último, Magallanes anunció la contratación del delantero trasandino Matias Persia (Deportivo Maipú) y el defensor nacional, Bastián San Juan (Everton). Dos nuevas cartas para la escuadra carabelera que se unen a la llegada de Sebastián Pérez (Ñublense), Mikel Arguinarena (AC Barnechea), Gastón Rodríguez (Deportes Valdivia) y Jermein Peña (Unión Magdalena de Colombia). Falta resolver quien será el entrenador tras la salida de Fernando Vergara.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Campeonato Itaú ,   Portada ,