Campeonato Femenino

Viernes, 07 de Mayo de 2021 12:51 hrs.

DirecTV Chile transmitirá el Campeonato Femenino Caja Los Andes

El torneo será emitido a través del canal DIRECTV SPORTS (610-1610) y la plataforma online DIRECTV GO.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y DIRECTV Chile alcanzaron un acuerdo para la transmisión televisiva y digital del Campeonato Femenino Caja Los Andes durante la temporada 2021 y 2022. DIRECTV Chile se adjudicó los derechos luego de participar en una licitación abierta.  

El acuerdo señala que la compañía emitirá un partido por fecha durante la temporada regular del Campeonato Femenino, además de cuartos de final, semifinales y la final. En total serán 21 partidos por año

Al respecto, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, señaló "nos alegra la confirmación de este acuerdo con un importante canal. La difusión del Campeonato Femenino es muy relevante, es parte de nuestros objetivos con la finalidad de continuar fomentando esta categoría".

DIRECTV Chile comenzará a transmitir el torneo femenino a partir de este 22 de mayo, con el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile. Los encuentros serán relatados por Bruno Sampieri, mientras que Romina Martínez, será la encargada de los comentarios.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,