Institucional

Jueves, 23 de Septiembre de 2021 12:48 hrs.

Cristián León del Comité Paralímpico de Chile imparte charla en la ANFP

En el marco del Programa Ejecutivo de Gestión en Deportes FIFA-CIES.
El pasado martes 21 de septiembre se llevó a cabo, en el marco del Programa Ejecutivo de Gestión en Deportes FIFA-CIES, la charla de Cristián León, Director de Comunicaciones del Comité Paralímpico de Chile.

La exposición contó con la presencia del Gerente de Desarrollo de la ANFP, Diego Karmy y del Director de Desarrollo Técnico de la institución, Jorge Guerrero; además del profesor del módulo de Comunicaciones del Programa, Darío Cuesta, del coordinador de CIES en Chile, Michael Boys.



La presentación, que se realizó en el auditorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se dividió en dos temas: 1. ¿Cómo construir una imagen cuando el deporte no es masivo? y 2. Caso de éxito comunicacional: el deporte paralímpico y los Juegos Olímpicos de Tokio, un trabajo de 10 años.

Durante este 2021 se está desarrollando la 14° versión del Programa Ejecutivo de Gestión en Deportes FIFA-CIES está en Chile y actualmente cursa su 13a edición en alianza con la Universidad Santo Tomás, que tiene como objetivo dar una mirada en 360° de la administración del deporte.

El programa abarca todas la disciplinas deportivas y se enfoca en seis grandes áreas, para entender la globalidad de la gestión en el deporte.

Desde 2019, el programa tiene un convenio con la ANFP, que ha permitido la formación y capacitación de funcionarios de la asociación y los clubes, entre otros beneficios.




Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,