Institucional

Jueves, 19 de Mayo de 2022 18:06 hrs.

Pablo Milad asistió a complejos deportivos de Universidad de Concepción y Ñublense

La visita se enmarca dentro del plan de trabajo en conjunto y planificado, con las series menores del fútbol chileno.
Con el objetivo de trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, y mejorar el trabajo formativo de los clubes y las selecciones nacionales, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó los complejos deportivos de Universidad de Concepción y Ñublense, dónde se reunió con los dirigentes y los cuerpos técnicos del fútbol formativo de cada club.

Raúl Jofré, segundo vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y Diego Karmy, Gerente de Desarrollo, fueron parte de la comitiva que se reunió con los respectivos clubes, en el marco de las visitas a las instituciones en sus ciudades.

En primera instancia, el presidente de la ANFP asistió al Complejo Deportivo Universidad de Concepción, dónde se reunió con Daniel González, presidente del Club Deportivo, Carlos Saavedra, Rector de la Universidad de Concepción y Ximena Gauché, Vicerrectora de la institución.

Luego, Pablo Milad llegó hasta la región de Ñuble, para conocer las instalaciones de Ñublense, dónde lo esperaban el Gerente General del club, Hernan Rosenblum, y Jaime García, Director Técnico del primer equipo.

Cabe destacar que la visita se enmarca dentro de una serie de mesas de trabajo que sostendrá el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo con los clubes del país, con el objetivo de trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, y mejorar el trabajo formativo de los clubes y las selecciones nacionales.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,