Institucional

Viernes, 20 de Mayo de 2022 18:36 hrs.

Rangers de Talca recibió la visita de Pablo Milad

El objetivo es trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, y mejorar el trabajo formativo de los clubes y las selecciones nacionales.
Con el objetivo de trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó la Región del Maule y se reunió con los dirigentes y los cuerpos técnicos del fútbol formativo de Rangers de Talca.

Raúl Jofré, segundo vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y Diego Karmy, Gerente de Desarrollo, fueron parte de la comitiva que se reunió con el Gerente Deportivo de Rangers, Carlos Garrido, y Boris González, Gerente General del club.

Una vez terminada la visita, el presidente de la ANFP aseguró que "estamos realizando visitas a todos los clubes, principalmente para acercar a la ANFP a estos, pero también para conocer las realidades de cada una de las instituciones. Esto está dentro del marco de nuestro programa corporativo con la intención de reunir toda la información y llevarla a un congreso que realizaremos posteriormente, dónde analizaremos las realidades de los clubes y del fútbol joven, que es el pilar del fútbol nacional."

Cabe destacar que la cita se enmarca dentro de una serie de mesas de trabajo que sostendrá el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo con los clubes del país, con el objetivo de trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, y mejorar el trabajo formativo de los clubes y las selecciones nacionales.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,