Institucional

Miércoles, 08 de Junio de 2022 19:14 hrs.

Presidente de la ANFP visitó a A.C. Barnechea y Deportes Recoleta

Les reuniones de trabajo tienen como objetivo solidificar el plan de desarrollo del fútbol formativo del fútbol chileno.
Las reuniones de trabajo con los clubes continúan y ahora fue el turno de A.C. Barnechea y Deportes Recoleta. El Presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó ambas instituciones este miércoles 8 de junio, en el marco del trabajo en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno y el trabajo formativo de los clubes y las selecciones nacionales.

A primera hora, el máximo directivo de la ANFP se reunió con el presidente de Barnechea, Armando Cordero, el Gerente General del club, Christian Ortiz, y el Jefe del Fútbol Joven de la institución, el destacado ex futbolista Jorge 'Coke' Contreras.

Por la tarde, Elías Mazú, presidente, Sami Mazú, Director, Sebastián González, Director Deportivo, Felipe Núñez, Director Técnico, y Javier Gainza, Jefe del Fútbol Joven, fueron los encargados de recibir a Pablo Milad en las dependencias de Deportes Recoleta.

"Han sido días muy provechosos, con visitas a Curicó Unido, O'Higgins, y hoy a Barnechea y Recoleta. Esto se suma a las giras que realizamos en los clubes del norte y sur del país. Nuestro objetivo potenciar el desarrollo del fútbol chileno y esta etapa es clave para elaborar un plan robusto", explicó el Presidente de la ANFP.

Esta visita se enmarca dentro de la serie de reuniones que ha realizado el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo de la institución con los clubes, liderada por Diego Karmy, Gerente de Desarrollo y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico.

Fotos: Carlos Parra
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,