Institucional

Lunes, 25 de Julio de 2022 19:18 hrs.

Deportes Melipilla recibió al Presidente Pablo Milad

La visita se enmarca en el trabajo que está llevando adelante el área de desarrollo de la ANFP, a fin de mejorar las áreas del fútbol formativo en directo beneficio de las selecciones nacionales.
Continuando las visitas a los clubes nacionales, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió con los dirigentes, administrativos y cuerpos técnicos de Club de Deportes Melipilla. La cita contó con la presencia de Leonardo Zúñiga máximo directivo de los 'Potros', Clara González, presidenta de la Corporación Melipilla, Luis Cueto, director Corporación, Alexis Jiménez, jefe fútbol formativo, y José Luis Cabión, jugador del primer equipo y Concejal de Melipilla.

Durante la visita la comisión de la Asociación estuvo representada por Diego Karmy, Gerente de Desarrollo y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico, quienes presentaron los alcances del estudio llevado adelante en relación al fútbol formativo y su relación con las selecciones nacionales.

Las visitas a los clubes nacionales se mantendrán durante los próximos días, a fin de entregar los resultados en un Congreso del Desarrollo del Fútbol organizado para los días 23 y 24 de agosto en nuestro país.

FOTOS: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,