Institucional

Martes, 26 de Julio de 2022 13:33 hrs.

Pablo Milad visitó Unión Española

El Presidente de la ANFP se reunió con los directivos del cuadro hispano, en el marco del trabajo para fortalecer y mejorar las distintas áreas del fútbol chileno.
Con el objetivo de fortalecer todas las áreas del fútbol chileno, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió con los dirigentes, administrativos y cuerpos técnicos de Unión Española.

La cita contó con la presencia de Arturo Juarros, Presidente de Unión Española, Luis Baquedano, Gerente del cuadro hispano, Gonzalo Villagra, jefe técnico del área formativa, Marcelo Canessa, jefe area física fútbol joven y Felipe Rivera Coordinador del fútbol joven.

Además del máximo directivo del fútbol chileno, por parte de la ANFP asisitieron Diego Karmy, Gerente de Desarrollo y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico, quienes presentaron los alcances del estudio llevado adelante en relación al fútbol formativo y su relación con las selecciones nacionales.

Las visitas a los clubes nacionales se mantendrán durante los próximos días, a fin de entregar los resultados en un Congreso del Desarrollo del Fútbol organizado para los días 23 y 24 de agosto en nuestro país.

FOTOS: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,