Selección Chilena

Jueves, 06 de Octubre de 2022 10:31 hrs.

La Roja Femenina Sub 17 se instaló en India de cara a la Copa del Mundo

Con un triunfo sobre Marruecos en Goa, la Selección cerró su etapa de preparación. Este martes 11 de octubre debuta ante Nueva Zelanda.
La Selección Chilena Femenina Sub 17, entró en la recta para su participación en la Copa del Mundo. El cuadro nacional se instaló en Goa, sede de sus dos primeros partidos, y cerró su etapa de preparación con una victoria por 3-1 sobre Marruecos este miércoles 5, en la cancha del Colegio Don Bosco.

REVISA LOS DETALLES DEL ARRIBO A INDIA

Con el objetivo de aclimatarse de la mejor forma a la temperatura, humedad y diferencia horaria -ocho horas y media más en India-, La Roja Femenina Sub 17 llegó el lunes 3 de octubre a GOA, lo que le permitio además jugar ante las marroquíes en un horario similar al que se disputarán el primer y tercer partido en la fase de grupos (16:30 horas), con una temperatura cercana a los 30 grados y 95% de humedad.

Después de empezar abajo en el marcador, el cuadro dirigido técnicamente por Alex Castro impuso su juego y lo dio vuelta con goles de Paloma Bustamante, Anaís Álvarez y Emma González.

REVISA LOS DETALLES DEL TRIUNFO SOBRE MARRUECOS

Este domingo 9 de octubre se realizará la conferencia de prensa oficial con el entrenador y una jugadora, y el martes 11 será el estreno ante Nueva Zelanda, a las 16:30 horas local, 08:00 en Chile.
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,