Fútbol Chileno

Lunes, 21 de Noviembre de 2022 19:17 hrs.

La Roja en sus distintas categorías vivió intensas semanas de preparación

Mientras el cuadro masculino adulto realizó una gira por Europa, la Femenina y la Sub 20 masculina disputaron cotejos internacionales en Chile.
Las selecciones chilenas se preparan para sus próximos desafíos y tanto en Chile como en el extanjero, disputaron intensos partidos en busca de su mejor versión. 

La Selección Chilena Masculina Adulta se enfrentó a Polonia y Eslovaquia, con miras a su participación en las Clasificatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo 2026. Una derrota y un empate fue el saldo del cuadro dirigido por Eduardo Berizzo en la gira por Europa.

REVISA AQUÍ LOS DETALLES

En Chile en tanto, la Selección Chilena Femenina Adulta disputó dos amistosos preparatorios ante Filipinas, parte de su puesta a punto de cara al repechaje para la Copa del Mundo que se juega en febrero en Nueva Zelanda.

Un empate 1-1 y un triunfo 1-0 fueron los resultados del cuadro dirigido por José Letelier.

REVISA AQUÍ LOS DETALLES

La Roja Sub 20 además, vivió una intensa semana ante Brasil. Dos partidos y dos triunfos del cuadro de Patricio Ormazábal, en los cotejos realizados en La Pintana y en El Teniente de Rancagua. 

La escuadra juvenil se prepara su participación en el Sudamericano de la categoría, que se disputa entre enero y febrero del 2023.



REVISA LOS DETALLES AQUÍ 



FOTOS: Carlos Parra
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,