Fútbol Chileno

Jueves, 24 de Noviembre de 2022 12:12 hrs.

La Supercopa Easy 2023 se disputará el 15 de enero en el Estadio Sausalito

Colo Colo, campeón del Campeonato PlanVital, y Magallanes, monarca de la Copa Chile Easy, definirán en Viña del Mar el trofeo.
La Supercopa Easy vuelve a Viña del Mar. El Estadio Sausalito será la sede del tradicional partido entre los campeones del 2022, el próximo domingo 15 de enero a las 18:00 horas.

Colo Colo, ganador del Campeonato Planvital, se verá las caras ante Magallanes, que vivió una temporada de ensueño tras quedarse con la Copa Chile Easy y el Ascenso Betsson.

Los albos han ganado tres ediciones del trofeo, la última el 2022 cuando se impusieron 2-0 a Universidad Católica en el Ester Roa de Concepción. Van por su cuarta y alcanzar a la UC como máximo ganador de la Supercopa Easy.

El 'Manojito' en tanto, llega a esta definición después de vencer en la final de la Copa Chile Easy a Unión Española en lanzamientos penales, y convertirse en el gran triunfador de la temporada en el fútbol chileno.

El Estadio Sausalito ya fue sede de una final de Supercopa Easy el 2019, cuando Universidad Católica derrotó 5-0 a Palestino.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,