Fútbol Playa | Semifinal

Domingo, 04 de Diciembre de 2022 15:09 hrs.

Camba Pizzero y Unión Morro son los finalistas del Fútbol Playa

El certamen que entrega un cupo a la Conmebol Libertadores ya definió a los equipos que disputarán el cupo al torneo continental y de paso habrá nuevo campeón.

Camba Pizzero y Unión Morro fueron los flamantes vencedores en el Arena Cavancha de Iquique, por las semifinales del campeonato de Fútbol Playa.


El equipo fucsia se midió con Círculo Italiano, que en el primer tiempo fue duro escollo y que mantuvo el partido en incertidumbre hasta que, en el tercer tiempo con goles de Christian Peñaranda y doblete de Paul Muñoz, la balanza se inclinó hacia Camba Pizzero que supo mantener la ventaja de 7-3 y quedarse con el primer cupo a la final del campeonato.


En la segunda semifinal, se repitió el cruce que en el torneo anterior fue la gran final: Unión Morro ante Municipal Alto Hospicio. Una revancha para la albiceleste morrina que supo conquistar con paciencia y determinación.


El duelo tuvo un electrizante ida y vuelta que mantuvo al público expectante hasta el último minuto de juego. Cuatro goles de Diego San Martín y uno de Felipe Gajardo le dieron la victoria por 5-3 a Unión Morro, que venció al actual campeón y que con Camba Pizzero definirán quién será el segundo representante nacional en la próxima copa Conmebol Libertadores.


Resultados :


Camba Pizzero 7-3 Círculo Italiano



Goles Camba Pizzero: Daniel Durán x2, Paul Muñoz x2, Christian Peñaranda, Héctor Tobar y Ronald Pizarro.


Goles Círculo Italiano: Jean Lucero x2, William Meneses.


Unión Morro 5-3  Corporación Municipal Alto Hospicio



Goles Unión Morro: Diego San Martín x4 y Felipe Gajardo.


Goles CM Alto Hospicio: Rodrigo Echeverría, Sebastián Vega y Víctor Rodríguez.


Fotografías: Tito Medina – Carolina Reyes/Campeonatochileno.cl


Etiquetado en:   Portada ,