Fútbol Social

Lunes, 29 de Mayo de 2023 10:44 hrs.

Juan Pinto Durán recibió a miles de hinchas en el Día de los Patrimonios

Además de conocer las históricas dependencias del Complejo, fanáticos y fanáticas se fotografiaron con la Copa América y Copa Centenario.

El histórico Complejo Deportivo Juan Pinto Durán abrió sus puertas, una vez más, para el Día de los Patrimonios, realizado durante el último fin de semana de mayo (sábado 27 y domingo 28). Esto permitió que más de 2.000 personas disfrutaran de las instalaciones de la casa de la Selección Chilena de Fútbol, generando un ambiente de asombro y alegría en los visitantes.

Separados en cuatro bloques de tres horas cada uno, los curiosos asistentes pudieron conocer las canchas principales, gimnasios, el camarín de La Roja, comedor, habitaciones, entre otras áreas relevantes del complejo. Además, los inscritos pudieron admirar y tomarse fotígrafías con la Copa América y Copa Centenario.

Rodrigo Robles, Gerente de Selecciones de la Federación de Fútbol de Chile, señaló que "es un orgullo y un privilegio para nosotros poder brindarle a la familia chilena la posibilidad de conocer el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. Que ellos puedan visitar el lugar donde nuestros ídolos se preparan para competir y defender a Chile es algo fascinante y emocionante, por ello quisimos abrir las puertas de este histórico recinto. No nos sorprende el éxito que tuvimos con la cantidad de visitantes, esto es lo que despierta La Roja, un sentimiento único y especial para todos los chilenos".

ACHS, Adidas y Cristal, patrocinadores de las Selecciones Chilenas, estuvieron presentes en esta jornada con stands temáticos, actividades, concursos y juegos para los visitantes.

Fotos: Carlos Parra.