Quinta Fecha

Domingo, 26 de Febrero de 2012 22:47 hrs.

UNIÓN LA CALERA ESTUVO A LA ALTURA Y GOLEÓ A COBRESAL

El conjunto cementero venció por 4-1 en calidad de visitante a los mineros en el marco de la quinta fecha del Apertura.
Unión La Calera obtuvo su primera victoria en el certamen y lo hizo cumpliendo una gran actuación de la mano del delantero Gastón Cellerino, quien se inscribió con dos tantos en la goleada por 4-1 sobre Cobresal en el Estadio “El Cobre” de El Salvador.

En los primeros pasajes del encuentro el balón estuvo trabado en la mitad de la cancha, pero a medida que fueron pasando los minutos el cuadro visitante comenzó lentamente a acercarse a la portería rival.

La apertura de la cuenta se registró en el minuto 42´ cuando Gastón Cellerino aprovechó para poner en ventaja a los caleranos. Pero la paridad llegó para los locales por intermedio de Miguel Ángel Cuellar, en minuto 45´del primer tiempo.

En la etapa complementaria el equipo conducido por Emiliano Astorga siguió buscando el arco rival y nuevamente se puso arriba en el marcador a través de Cellerino, quien anotó su segundo personal de la tarde, a los 48’.

La tercera conquista corrió por cuenta de Lucas Simón, quien mediante golpe de cabeza marcó en el minuto 69. La goleada la sentenció Luis Ignacio Quinteros, quien recibió un centro de Ortiz para poner de cabeza el 4-1 final.

Con este resultado, Unión La Calera sumó cinco puntos en la tabla de ubicaciones. Mientras que los dirigidos por Luis Musrri siguen sin ganar el campeonato y sólo registran tres unidades, producto de tres empates.

FICHA TÉCNICA
Estadio El Cobre
Árbitro: Roberto Tobar.

Cobresal (1): Emanuel Vargas; Pablo Pallante, Nicolás Pisano (Luis Jiménez (74’), José Luis Cabión, Eduardo Farías, Luis Pavez, Johan Fuentes, Miguel Ángel Cuellar, Héctor Pericás (Óscar Salinas (53’), Gonzalo Martín de Porras (Adrián Faúndez (51’), Héctor Berríos. DT. Luis Musrri.

Unión La Calera (4): Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Washington Torres, Nicolás Suárez, Nicolás Ortiz, Fernando Manríquez, Ángel Carreño, Nilo Carretero (Joao Ortiz, 72’), Lucas Simón, Ariel Cólzera (Leonardo Valencia, 71’), Gastón Cellerino (Luis Ignacio Quinteros (79’). DT. Emiliano Astorga.

Goles: 0-1 Gastón Cellerino (42’), 1-1 Miguel Ángel Cuellar (45+1), 1-2 Gastón Cellerino (48’), 1-3 Lucas Simón (69’), 1-4 Luis Ignacio Quinteros (83’).

Etiquetado en:   Portada ,