Campeonato

Domingo, 04 de Marzo de 2012 22:07 hrs.

UNIÓN LA CALERA Y ANTOFAGASTA CERRARON EN BLANCO LA 6° FECHA

Igualaron sin goles en el Nicolás Chahuán calerano en el último partido de la jornada dominical.
Unión La Calera y Antofagasta igualaron sin goles en el cierre de la sexta fecha del Campeonato de Apertura de Primera División, en partido jugado en el Estadio Nicolás Chahuán.

En el primer tiempo el duelo no tuvo a un dominador claro, con un equipo local luchando por imponer sus términos y una visita bien asentada en defensa. Una de las opciones más claras de ponerse en ventaja fue para los dirigidos por Emiliano Astorga, a partir de una combinación entre los argentinos Carretero, Cellerino y Cólzera, este último que estuvo a punto de batir a López.

En la segunda etapa, se mantuvo la tónica con Unión La Calera intentando ataques más profundos, contexto en el que La Calera se mostró más activa que su rival. Por su lado, los visitantes respondieron y tuvieron el gol en una jugada de José Luis Villanueva, pero Giovini lo impidió. A diez minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, los locales estuvieron muy cerca de marcar el gol de la victoria, pero el meta López reaccionó para evitar la caída de su portería.

Con este resultado, ambos conjuntos sumaron 6 unidades en la tabla de posiciones del Campeonato de Apertura. En la séptima fecha, Unión La Calera visitará a Unión San Felipe, mientras el CDA será local ante Wanderers.


FICHA TÉCNICA
Estadio Nicolás Chahuán
Árbitro Claudio Aranda

Unión La Calera (0): Lucas Giovini; Nicolás Ortiz, Nicolás Suárez, Washington Torres, Francisco Bahamondes, Nilo Carretero, Ángel Carreño (Leonardo Valencia, 73’), Fernando Manríquez, Gastón Cellerino (Nicolás González, 79’), Ariel Cólzera (Luis Ignacio Quinteros, 70’) y Lucas Simón. DT. Emiliano Astorga.

Antofagasta (0): Sebastián López; Baltazar Astorga, David Portillo, Juan Luis González, Patricio Gutiérrez, Claudio Rivero, Patricio Rubina (Carlos Escudero, 73’), Richard Olivares, Fernando Martel (Ronald González, 66’), Osmán Huerta y José Luis Villanueva (Roberto Castillo, 82’). DT. Gustavo Huerta.

Goles: No hubo.

Etiquetado en:   Portada ,