Séptima Fecha

Viernes, 09 de Marzo de 2012 22:36 hrs.

RANGERS VOLVIÓ AL TRIUNFO FRENTE A PALESTINO EN TALCA

Los rojinegros, que no ganaban desde la primera fecha, vencieron a los árabes por 2 goles a 0, con doblete de Mauricio Gómez.
Rangers de Talca logró su segunda victoria del campeonato, tras derrotar de local a Palestino en el inicio de la séptima fecha del Torneo de Apertura. Los rojinegros jugaron a un buen ritmo durante el primer tiempo, mientras que en el segundo apelaron al contragolpe liquidando el encuentro en los descuentos.

Ambos conjuntos comenzaron midiendo fuerzas al principio del compromiso. Nicolás Canales disparó de larga distancia en el minuto 3, mientras Mauricio Gómez devolvió la "gentileza" al probar con un remate de media vuelta en el minuto 5’ de partido.

Luego de de esta pulseada inicial entre ambos equipos, en los que Palestino tuvo más la pelota, los locales lograron ponerse en ventaja con anotación de Mauricio Gómez, quien aprovechó de marcar el 1 a 0 desde la entrada del área grande en el minuto 22’, decretando el marcador con el que termino el primer tiempo.

En la segunda mitad, Palestino intentó llegar al empate adelantando sus líneas y teniendo más la pelota, pero careció de variantes ofensivas y de profundidad por las bandas. Los árabes lograron anotar en el minuto 61, a través de Diego Chaves, pero el gol fue anulado. Palestino siguió intentando llegar al empate, pero la defensa del cuadro del Maule seguía jugando de manera correcta.

Cuando se jugaban los descuentos, un contragolpe terminó con la segunda anotación de Rangers, gracias a un desborde de Lucas Ojeda y a la definición de Mauricio Gómez. Al final, triunfo de los locales, que logran escalar momentáneamente a la décima posición de la tabla, con 7 puntos, mientras Palestino se queda con 5, en el penúltimo lugar.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Cristián Rojas

Rangers (2): Juan Luis Mora, Hugo Díaz, Damián Ledesma, Francisco Tapia, Felipe Peñaloza, Marcelo Scatolaro, Marco Villaseca (Javier Capelli, 75’), Felipe Reynero, Cristian Maidana (Nicolás Maturana, 79’), Milton Caraglio (Lucas Ojeda, 69’), Mauricio Gómez. DT: Gabriel Perrone

Palestino (0): Felipe Nuñez, Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Williams Martínez, Gastón Filgueiras, Nelson Pinto (Jason Silva, 77’), Sebastián Alarcón (David Llanos, 53’) Pablo Tamburrini, Robert Flores, Nicolás Canales, Diego Chaves. DT: Daniel Carreño.

Goles: 1-0 Mauricio Gómez (22’), 2-0 Mauricio Gómez (92’)

Etiquetado en: