Séptima Fecha

Sábado, 10 de Marzo de 2012 20:30 hrs.

LA "U" APLASTÓ AL AUDAX ITALIANO EN LA FLORIDA

Los azules derrotaron a los itálicos por un espectacular 6 a 0 y quedaron como punteros.
En el estadio Bicentenario La Florida ante cerca de siete mil espectadores, jugando su mejor compromiso en lo que va del Apertura, Universidad de Chile derrotó a Audax Italiano por 6-0.

Los azules desde el pitazo inicial demostraron vocación ofensiva. A los 5’, Matías Rodríguez remató de distancia y obligó a una gran intervención al meta, Alejandro Sánchez, era la antesala de lo que se vendría.

Un minuto más tarde, Rodríguez conectó de cabeza un centro de Gustavo Lorenzetti para batir a Sánchez y decretar el 1-0. A los 17’ la historia se repetiría ya que, otra vez el argentino se anticipó a la defensa floridana para nuevamente marcar con un cabezazo el segundo tanto universitario.

El tercer tanto de la jornada llegaría a los 40’. Luego de un desborde de Junior que culminó en centro, Eugenio Mena solo frente al arco se hizo presente en el marcador. Con la ventaja de tres goles para los azules se fueron al descanso.

En el complemento, Audax intentó una reacción, pero fueron los dirigidos por Jorge Sampaoli quienes aumentaron las cifras. A los 55’, otra vez Matías Rodríguez marcó una nueva cifra; posteriormente con,virtió a los 63’, Junior Fernandes y a los 86’, Raúl Ruidíaz anotó el definitivo 6-0.

Con la victoria, Universidad de Chile alcanzó las 16 unidades y se mantuvo al tope de la tabla y ahora comenzará a prepararse para sus próximos desafíos en el Apertura y la Libertadores.

Mientras tanto, Audax Italiano se quedó en 5 puntos, en la parte baja de las colocaciones y tendrá una semana para mejorar y preparar de mejor manera su duelo ante Rangers de Talca.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Enrique Osses

Audax Italiano (0): Alejandro Sánchez, Carlos Garrido, Sebastián Silva, Lucas Domínguez, Bryan Carrasco, Christian Martínez, Iván Vásquez, Mauricio Arias (Cristián Canuhé, 32’), Daniel González (Marco Medel, 32’) Felipe Mora (Santiago Malano, 67’) y Gabriel Rodríguez. DT. Omar Labruna.

Universidad de Chile (6): Johnny Herrera, Albert Acevedo (Paulo Magalhaes, 50’), Osvaldo González, Matías Rodríguez, José Rojas, Marcelo Díaz (Sebastián Martínez 81’), Charles Aranguiz, Eugenio Mena, Ángelo Henríquez (Raúl Ruidíaz, 46’), Junior Fernandes, Gustavo Lorenzetti. DT. Jorge Sampaoli.

Goles: 0-1 Matías Rodríguez (6’), 0-2 Matías Rodríguez (17’), 0-3 Eugenio Mena (40’), 0-4 Matías Rodríguez (54’), 0-5 Junior Fernandes (63’), 0-6 Raúl Ruidíaz (86’).

Etiquetado en:   Portada ,