Séptima Fecha

Domingo, 11 de Marzo de 2012 00:23 hrs.

UNIÓN LA CALERA SE LLEVÓ UN PUNTO DESDE SAN FELIPE

Los cementeros rescataron el 0 a 0 jugando por casi una hora con un hombre menos,
En el compromiso que cerró la jornada sabatina de fútbol de Primera División, en el estadio Municipal de San Felipe, los locales y Unión La Calera no se hicieron daño e igualaron cero a cero, en uno de los clásicos regionales de la quinta región.

La primera etapa no tuvo muchas llegadas para ambos equipos. Para destacar sólo dos a favor de La Calera. A los 24’ se contabiliza un remate de Gastón Cellerino que el portero Diego Sánchez atajó y a los 45’, un disparo de Lucas Simón que el meta contuvo.

En el complemento hubo más llegadas de peligro. Los caleranos comenzaron mejor y se ocasionaron un par de ataques; no obstante, con el correr del tiempo comenzaron a sentir el peso de jugar con un hombre menos desde los 30´ del primer tiempo -por expulsión de Bahamonres-, lo que aprovechó San Felipe para inquietar a Lucas Giovini.

Remates de Lihué Prichoda, Claudio Latorre y Sebastián Páez fueron la tónica de los ataques, pero siempre encontraron las seguras manos del capitán cementero, por lo que el marcador no se movió, decretando el final empate sin goles.

La paridad significó para los aconcagüinos llegar a los 8 puntos. Por su parte, para los dirigidos de Emiliano Astorga sirvió para sumar 7 unidades y extender a tres jornadas su invicto en el Apertura.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Jorge Osorio

Unión San Felipe (0): Diego Sánchez, Diego Silva, Felipe Salinas, Juan Pablo Andrade, Esteban Carvajal (Sergio Núñez, 78’), Salvador Reynoso, Sebastián Páez, Kilian Virviescas, Luis Valenzuela (Lihué Prichoda, 54’), Claudio Latorre y Pablo Vranjicán (Aníbal Carballo, 67’). DT. Nelson Cossio.

Unión La Calera (0): Lucas Giovini, Nicolás Ortiz, Nicolás Suárez, Washington Torres, Francisco Bahamondes, Leonardo Valencia (Ángel Carreño, 82’), Joao Ortiz, Fernando Manríquez, Ariel Cólzera (Luis Ignacio Quinteros, 75’), Gastón Cellerino (Hugo Bascuñán, 69’) y Lucas Simón. DT. Emiliano Astorga.

Expulsado: Francisco Bahamondes (30’)


Etiquetado en:   Portada ,