Séptima Fecha

Domingo, 11 de Marzo de 2012 22:02 hrs.

LA SERENA AMARGÓ MÁS A COLO COLO EN EL MONUMENTAL

El cuadro granate derrotó a los albos por 2-0 jugando como visitante,
En el partido que dio por finalizada la séptima fecha del Torneo Apertura Petrobras 2012, Deportes La Serena extendió su buena racha al vencer por 2-0 a Colo Colo ante poco más de 17 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Monumental.

La apertura del marcador llegó a los 39’. En un rápido contragolpe, Mauricio Salazar habilitó a Eduardo Rubio, quien definió ante la salida de Prieto y dejó la mínima ventaja de la visita con la que se fueron al descanso.

En el complemento el técnico de Colo Colo, Ivo Basay, hizo ingresar a Miguel Ángel González, José Fuenzalida y posteriormente de Roberto Gutiérrez para dar un mayor poder ofensivo al equipo. Lo que ayudo al equipo a crear mayores ataques y buscar la igualdad en el marcador.

Así se fueron suscitando las llegadas. A los 53’ Carlos Muñoz avisó al portero serenense, al minuto 65 Roberto Gutiérrez cabeceó un buen centro, pero se encontró con las manos de Wirth y un minuto más tarde, Paredes disparó ante un achique del meta, estas fueron sólo algunas llegadas de Colo Colo en el segundo lapso.

Pero fue La Serena el que sorprendió y volvió anotar, a los 83’, el goleador de la jornada, Eduardo Rubio batió nuevamente a Prieto, decretando el definitivo 2-0 a favor de los granates.

Con la victoria, La Serena llegó a los 9 puntos al noveno lugar de la tabla de posiciones y extendió su racha invicta a cinco jornadas. Mientras, Colo Colo sigue con 9 unidades en la tabla, pero bajo al lugar 11 del campeonato.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Árbitro: Julio Bascuñan

Colo Colo (0): Francisco Prieto, Leandro Delgado, Christian Vilches, Pablo Contreras, Gonzalo Fierro (José Pedro Fuenzalida, 46’), Álvaro Ormeño, Rafael Caroca (Miguel Ángel González, 46’), Lucas Wilchez, Rodrigo Millar, Carlos Muñoz (Roberto Gutiérrez, 64’) y Esteban Paredes. DT Ivo Basay.

Deportes La Serena (2): Rainer Wirth, Julián Fernández (Francisco Arrué, 46’), Diego Rosende, Felipe Delgado (J. Campusano, 79’), Claudio Jopia, Fernando De La Fuente,
Sergio Vargas, Félix Cortés, Mauricio Salazar, Dwight Pezzarossi (Minor López, 64’) y Eduardo Rubio. DT. Miguel Ponce.

Goles: 0-1 Eduardo Rubio (39’), 0-2 Eduardo Rubio (83’).

Etiquetado en:   Portada ,