Décima Fecha

Sábado, 31 de Marzo de 2012 20:13 hrs.

PALESTINO Y ANTOFAGASTA REPARTEN PUNTOS EN LA CISTERNA

Tricolores y celestes no se hicieron daño e igualaron sin goles en el marco de la décima fecha del Apertura
En uno de los compromisos de la jornada sabatina de fútbol de Primera División, en el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo tras igualar sin goles ante Deportes Antofagasta.

En la primera etapa del encuentro fueron los pumas quienes estuvieron al mando del ataque, incomodando al cuadro de Palestino con más opciones de gol y empujando en su propia área a los locales. Por su parte, Antofagasta intentó hacer daños por las bandas sin resultados. Con la paridad sin goles se fueron al descanso.

En el complemento, Palestino adelantó sus líneas para buscar el desnivel y dominó las acciones, sin embargo, fue la visita quien se generó las mejores opciones de gol, siendo la más clara a los 88’, cuando, Felipe Núñez salvó su arco ante la arremetida de Osmán Huerta.

La paridad significó para los dirigidos por Daniel Carreño llegar a los 12 puntos. Por su parte, para los nortinos, el punto sirvió para sumar 13 unidades y extender a dos jornadas su invicto en el Apertura.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de la Cisterna
Árbitro: Claudio Aranda

Palestino: Felipe Núñez, Rodrigo Riquelme, Williams Martínez, Gastón Filgueiras, Mirko Opazo, Nelson Pinto, César Henríquez, David Llanos, Robert Flores, Nicolás Canales, Emerson Jorquera (Ricardo Garrido 58’). DT. Daniel Carreño.

Antofagasta: Sebastián López, Juan Luis González, René Bugueño, Patricio Gutiérrez, David Portillo, Fernando Martel (Richard Olivares, 58’) Patricio Rubina, Claudio Rivero, Ronald González, Roberto Castillo, Osman Huerta. DT. Gustavo Huerta.

Etiquetado en:   Portada ,