Décima Fecha

Sábado, 31 de Marzo de 2012 21:35 hrs.

AUDAX ITALIANO SE HIZO FUERTE ANTE CATÓLICA EN LA FLORDA

El conjunto itálico derrotó a los cruzados 2-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Un entretenido partido brindaron Audax Italiano y Universidad Católica, es que la necesidad de una victoria era imperiosa para los dos. El conjunto de Mario Lepe quería continuar con la racha luego del triunfo por la Copa Libertadores, mientras que los de Omar Labruna buscaban dejar de lado los fantasmas de su mala campaña.

Y fueron los de la franja quienes partieron mejor, con un Daúd Gazale bastante movedizo. Pero la expulsión por doble amarilla de Gonzalo Sepúlveda a los 28 minutos complicó las cosas para los universitarios. Audax con un hombre más tuvo mayor dominio del balón pero no se generó durante la primera etapa grandes oportunidades y se fueron al descanso con un empate sin goles.

En la segunda manga los itálicos fueron con todo en busca del gol, obteniendo la recompensa con un cabezazo de Felipe Mora (58’), que aprovechó un centro desde la izquierda. Los cruzados se volcaron al arco de Alejandro Sánchez con más ganas que ideas, lo cual provocaba los contantes contragolpes del local.

El DT Labruna quería aumentar las cifras, por eso hizo ingresar a Bryan Carrasco por Daniel González a los 75 del lapso final, y tres minutos después Carrasco, aprovechó una jugada elaborada por el argentino Santiago Malano para sentenciar el duelo.

Con este resultado, Audax Italiano sumó 11 puntos, mientras los cruzados se estancaron con 15 unidades y no ganan desde hace tres fechas.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Carlos Rumiano

Audax Italiano (2): Alejandro Sánchez, Sebastián Silva (Lucas Domínguez 45’), Christian Jelves, Carlos Garrido, Mauricio Arias, Cristián Canuhé, Francisco Sánchez, Iván Vásquez, Daniel González (Bryan Carrasco 75’), Gabriel Rodríguez (Santiago Malano 68’), Felipe Mora. DT Omar Labruna

Universidad Católica (0): Cristopher Toselli, Michael Ríos, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Matías Campos Toro, Jorge Ormeño, Gonzalo Sepúlveda, Pablo González (Claudio Sepúlveda 45’), Matías Mier (Eduardo Leal 64’), Daud Gazale, Kevin Harbottle (Nicolás Castillo 64’). DT Mario Lepe.

Goles: 1-0 Felipe Mora (55’), 2-0 Bryan Carrasco (79’).

Expulsado: Gonzalo Sepúlveda (28’)

Etiquetado en:   Portada ,