Décima Fecha

Domingo, 01 de Abril de 2012 00:18 hrs.

LA CALERA RESCATÓ UN TRIUNFO VALIOSO FRENTE A UNIÓN ESPAÑOLA

Los cementeros se hicieron fuertes en el Nicolás Chahuán derrotando por un gol a cero a los hispanos.
En el papel era un atractivo encuentro, y los protagonistas cumplieron con creces las expectativas. Ambos buscaron la victoria desde el primer minuto. Por eso a los 10’ Emanuel Herrera casi convierte para los rojos con un tiro fuera del área, mientras los locales respondían a través de Francisco Bahamondes.

A los 21’, Ángel Carreño sorprendió al portero Pablo Reinoso con un remate bombeado que puso en ventaja a los caleranos. De ahí en adelante los dirigidos por Manuel Astorga dominaron el pleito generando mejores opciones que su rival.

En el segundo lapso, Unión salió con la obligación de encontrar el empate, sin embargo la expulsión del defensor Jorge Ampuero complicó a un José Luis Sierra que no encontró alternativas para revertir la situación.

Por su parte La Calera tuvo grandes ocasiones para aumentar las cifras, pero la figura del arquero hispano evitó la caída de su arco.
Con este resultado ambas escuadras quedaron con 13 unidades en la búsqueda de obtener un lugar en los Play Off.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Eduardo Gamboa

La Calera (1): Lucas Giovinni, Francisco Bahamondes, Washington Torres, Hugo Bascuñan, Nicolás Suárez, Fernando Manríquez, Ángel Carreño, Joao Ortiz, Ariel Colzera (Nicolás González, 84’), Lucas Simón, Luis Ignacio Quinteros (Leonardo Valencia, 72’). DT. Emiliano Astorga

Unión Española (0): Pablo Reinoso, Leonel Mena, Jorge Ampuero, Francisco Alarcón, Marco Hidalgo, Braulio Leal (Fabián Saavedra, 79’), Gonzalo Villagra, Fernando Cordero, Emiliano Vecchio (Mauro Díaz, 66’), Sebastian Jaime, Emanuel Herrera. DT. José Luis Sierra.

Goles: 1-0 Ángel Carreño (Unión La Calera 21’)

Expulsado: Jorge Ampuero (Unión Española 55’)

Etiquetado en:   Portada ,