Décima Fecha

Domingo, 01 de Abril de 2012 21:56 hrs.

LA "U" ES LÍDER EXCLUSIVO DEL TORNEO TRAS VENCER A RANGERS

Los azules se impusieron por 2-0 a los rojinegros en el estadio Nacional.
En lo que fue el cierre de la décima fecha del Torneo de Apertura, Universidad de Chile venció a Rangers de Talca.

El primer tiempo presentó un trámite lento y con escasas acciones de peligro en los pórticos. Universitarios y piducanos ofrecieron 45’ minutos opacos, que encontraron como principal responsable, salidas lentas y carentes de sorpresa por parte de ambos elencos.

En la segunda mitad, Jorge Sampaoli hizo ingresar a Marcelo Díaz y Guillermo Marino para dar más dinamismo al mediocampo, lo que en cierta media sirvió para acelerar el trajín del complemento.

A los 67’ minutos, Nicolás Peric fue expulsado, con un hombre de más , el conjunto azul tuvo mayor espacio en la cancha y lo supo aprovechar. En el minuto 84’, Raúl Ruidíaz se internó en el área para marcar la apertura del marcador punteando el balón dentro del pórtico piducano, ya en los descuentos, el ariete peruano repitió para el cuadro laico al recibir un centro en la boca del área.

Con este resultado, el elenco de Jorge Sampaoli consiguió su sexto triunfo consecutivo y es líder absoluto del Apertura con 25 puntos. En tanto, el cuadro rojinegro se queda con 10 unidades y se mantiene en la parte baja de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Nacional
Árbitro: Enrique Osses

Universidad de Chile (2): Jhonny Herrera, Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez (Felipe Gallegos, 74’), Roberto Cereceda, Pedro Morales (Marcelo Díaz, 46’), Emilio Hernández, Raúl Ruidíaz, Francisco Castro (Guillermo Marino, 46’). DT. Jorge Sampaoli.

Rangers (0): Nicolás Peric, Francisco Tapia, Javier Capelli, Damián Ledesma, Ángelo Sagal (Felipe Peñaloza, 64’), Marco Villaseca, Cristián Maidana, Marcelo Scatolaro, Felipe Reynero (Cristian Durán, 76’), Mauricio Gómez, Milton Caraglio (Juan Luis Mora, 69’). DT. Dalcio Giovagnoli.


Goles: 1-0 Raúl Ruidíaz (84’), 2-0 Raúl Rudíaz (93’).

Expulsado: Nicolás Peric (Rangers, 67’)

Etiquetado en:   Portada ,