
¡Los Seleccionados Chilenos Sub-20 siguen protagonizando la pauta deportiva cotidiana y los mercados de transferencias extranjeros! Al Mato Grosso, Región amazónica centro-oeste de Brasil, partirá Cristóbal Chadwick Bosco, delantero viñamarino de 20 años de La Roja Sub-20 que deja Everton de Viña del Mar para firmar por el Cuiabá EC.

El atacante, que debutó con el primer equipo ruletero en 2022 ante Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana, parte a prestamo al Dourado do Amazonía hasta Enero del 2026 (con opción de compra) y ha sido un convocado habitual en los microciclos de la Selección Chilena Sub-20.
Junto al equipo dirigido por Nicolás Córdova y el Staff de Selecciones Masculinas Juveniles, Cristóbal lleva más de un año trabajando bajo metodología de Selecciones Masculinas Juveniles y fue parte de los últimos amistosos nacionales ante Unión Española, Palestino, San Antonio Unido, Deportes Iquique y el anteriormente citado Everton de Viña del Mar, club de origen de Chadwick Bosco.
De esta manera, Chadwick Bosco sigue el ejemplo de Matías Pérez e Iván Román, jugadores de la Selección Chilena Sub-20 que dieron el salto al extranjero tras sus grandes actuaciones en clubes y La Roja.


¡Mucha suerte en este gran desafío en Brasil, Cristóbal!.











