El notable 2024 de las Selecciones Chilenas Juveniles Masculinas
Victorias, resultados históricos, hitos y aprendizajes han protagonizado un año de grandes avances para nuestros combinados nacionales.

El 2024 ha sido un año memorable para las Selecciones Chilenas Masculinas Juveniles: Progreso considerable en el proceso mundialista Sub-20, el regreso a una fase final de un CONMEBOL Sudamericano Sub-15 once años después, volver a posicionar a Chile entre las cuarto mejores de América, actividad constante de todas las categorías y procesos de entrenamiento estructurado bajo la metodología de Selecciones Nacionales, Microciclos regionales a lo largo del país, entre muchos otros sucesos, han engalanado estos meses de arduo trabajo.

A continuación podrás revisar el Newsletter oficial de cierre de Año de las Selecciones Chilenas Juveniles Masculinas, que detalla y describe a fondo los principales hitos conseguidos durante el 2024 por La Roja:

¡Desde la Federación de Fútbol de Chile felicitamos a todos los involucrados en este año lleno de alegrías, que llena de ilusión a los seguidores de La Roja de cara al 2025! ¡Vamos por más!

Escrito por: Felipe Almazán U - Comunicaciones Federación de Fútbol de Chile
Fotografía de: Carlos Parra Z. - Comunicaciones Federación de Fútbol de Chile

Noticias relacionadas

Diseño sin título (1)
La Roja Femenina Sub-17 empató con Argentina y avanzó a semifinales del Sudamericano
La Selección Femenina Sub-17 empató 2-2 ante Argentina en la quinta jornada,...
55241443823_9f170b4072_c
La Roja Sub-17 venció a Paraguay y lidera su grupo en la CONMEBOL Femenina
La Selección Chilena Femenina Sub-17 venció 2-0 a Paraguay en la Conmebol...
Camiseta_Visitante_Seleccion_Chilena_26_Version_Jugador_Beige_KC6088_HM9
Parte Médico Selección Chilena Femenina Sub-17 – 30 de abril de 2026
El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que la jugadora Florencia...
097A3305
El sorteo del Mundial Sub 17 ya tiene fecha: La Roja espera rivales para Catar 2026
La FIFA confirmó la fecha de los sorteos oficiales de la Copa Mundial Sub-17...
_03I8216
Histórico: La Roja femenina jugará por primera vez un partido de clasificatoria en el Estadio Nacional
La Selección Chilena femenina vivirá un momento sin precedentes en su historia. Por primera...
1P2A8787
Chillán fue anfitrión de un nuevo microciclo regional de las selecciones juveniles
Entre el lunes 27 y el miércoles 29 de abril se desarrolló...