La Roja de Fútbol Playa ya está en Seychelles y sueña con hacer historia en su primer Mundial
La Selección Chilena de Fútbol Playa ya pisa suelo africano para vivir una experiencia histórica: su primera participación en una Copa Mundial de la disciplina que podrás seguir a través de CHV.

El equipo dirigido por Eduardo Medalla, junto a su cuerpo técnico ya aterrizó en Seychelles con toda la ilusión, compromiso y orgullo de representar a Chile en la Copa Mundial de Fútbol Playa Seychelles 2025.

Instalados en la imponente Paradise Arena, sede del torneo que se disputará entre el 1 y el 11 de mayo, los seleccionados nacionales afinan los últimos detalles de cara a su debut el próximo 2 de mayo frente a Tahití, un duelo clave en sus aspiraciones dentro del Grupo C, que también integran España y Senegal.

Nuestro primer objetivo es superar la fase de grupos y, una vez en la fase eliminatoria, empezaremos a evaluar a nuestros rivales. Siempre nos preparamos para llegar lo más lejos posible, pero somos conscientes de que somos una selección que está dando sus primeros pasos en un Mundial“, señaló el DT Eduardo Medalla con respecto al enfoque con el que la Roja Playera enfrentara este desafío.


Cabe destacar que la Roja Playera consiguió esta histórica clasificación en casa, tras alcanzar el tercer lugar del podio en la Copa América de Fútbol Playa disputada en Iquique en febrero de este año. En ese certamen, el equipo nacional se impuso ante Ecuador, Colombia, Uruguay y Bolivia, consolidando así su camino a su primera cita mundialista en 18 años.

A continuación revisa la nomina de los 12 elegidos por Eduardo Medalla:

Fotografía de: Comunicaciones FFCH

Noticias relacionadas

IMG_6983.JPG
La Roja Sub-17 consiguió la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026
La Selección Chilena Sub-17 consiguió una contundente victoria por 4-0 sobre Bolivia...
4E7A7140
La Roja Sub-15 y 16 completaron su segunda semana de trabajos del mes de abril
Las Selecciones Chilenas Sub-15 y Sub-16 desarrollaron una nueva semana de microciclos...
097A9960
La Roja Sub-17 consiguió un importante triunfo ante Paraguay en el Sudamericano
La Selección Chilena Sub-17 consiguió una valiosa victoria por 1-0 frente a...
WhatsApp Image 2026-02-28 at 7.18.31 PM
Parte Médico Selección Chilena Sub 17 – 9 de abril de 2026
El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Sub-17 informa que, tras los...
4E7A3251
La Roja Sub-15 y 16 completaron nuevos microciclos de trabajo en el CAR José Sulantay
Las Selecciones Chilenas Sub-15 y Sub-16 desarrollaron una nueva semana de microciclos...
174A5822
La Roja Sub-17 femenina cierra amistosos ante Uruguay en la antesala del Sudamericano
Las dirigidas por Vanessa Arauz cerraron sus amistosos internacionales con un balance...