La Selección Chilena Sub-17 da el puntapié inicial a un camino mundialista en el Golfo Arábigo. A más de 14.800 kilómetros de Santiago de Chile, el Ras Al-Khaimah Sports & Cultural Club Complex se ha convertido en el enclave de concentración pre máxima cita global. 21 jugadores viven a fondo una preparación tan intensa como necesaria, Emiratos Árabes Unidos ha recibido a un combinado nacional que se apronta a enfrentar la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Qatar 2025™ con talento, esfuerzo y mucho compromiso.

Con entrenamientos dobles, sesiones de gimnasio, actividades de alto rendimiento y una concentración variada, nuestros muchachos siguen una intensa agenda competitiva.
Con competitivos amistosos confirmados ante Túnez y Arabia Saudí a disputarse en el norte emiratí, los dirigidos por Sebastián Miranda y el Staff de Selecciones Masculinas última detalles de gran importancia para el regreso de Chile a una Copa del Mundo Sub-17 seis años después.

La delegación nacional continuará su proceso previo preparatorio a los enfrentamientos ante dos potencias juveniles de sus respectivos continentes: Túnez fue ganador del Grupo C de la Copa Africana de Naciones Sub-17, mientras que Arabia Saudí se acaba de consagrar campeona de la Copa del Golfo Sub.17 tras derrotar a Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Kuwait y Qatar.
Esta generación 2008,2009 y 2010, que ya ha conseguido por dos años consecutivos poner a Chile dentro de los cuatro mejores equipos de Sudamérica, volverá a Doha, Qatar, el próximo 1 de noviembre, donde formará parte del Grupo K de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Qatar 2025™ junto a Francia, Canadá y Uganda.
¡Seguimos trabajando con la ilusión intacta! ¡Vamos Chile!











