La Selección Chilena Sub-17 Femenina cierra su preparación al Sudamericano con doble goleada sobre Perú

La Roja culminó su preparación para el CONMEBOL Sudamericano con un categórico triunfo por 4-0 sobre Perú en el segundo amistoso disputado en Chincha, repitiendo el resultado del primer encuentro entre ambas selecciones.

Los goles del elenco dirigido por Vanessa Arauz fueron obra de Penélope Correa, Antonia Crot, Antonella Martínez y Antonella Casas-Cordero. Cabe destacar que Correa y Casas-Cordero marcaron en ambos duelos frente al conjunto incaico, consolidándose como piezas clave en la ofensiva nacional.

Con este nuevo triunfo, La Roja juvenil cierra su ciclo de amistosos internacionales con un rendimiento perfecto, sumando victorias ante Argentina, Uruguay, Ecuador y en la doble fecha frente a Perú. Este sólido desempeño refuerza el optimismo del equipo de cara al certamen continental, que se disputará en Colombia y entregará cupos para la próxima Copa Mundial Femenina Sub-17.

Chile formará parte del Grupo A junto a Venezuela, Colombia, Paraguay y Argentina. El equipo nacional llega al torneo con una base consolidada y un funcionamiento colectivo que ha mostrado equilibrio en todas sus líneas.

Alineación de Chile en el segundo amistoso ante Perú:

Titular: Catalina Gajardo, Antonella Casas-Cordero, Antonella Martínez, Geraldine Mardones, Antonia Crot, Constanza Gonzalez, Isidora León, Maria Paz Valdivieso, Antonella Puelles, Penélope Correa, Isidora Flores.

Noticias relacionadas

_03I0521
Parte Médico Selección Chilena - 15 de Noviembre de 2025
El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el seleccionado nacional...
_03I5253
La Selección Chilena prepara sus amistosos frente a Rusia y Perú en Sochi
En la mañana de hoy jueves, el equipo liderado por Nicolás Córdova...
IMG_0485
La Roja Sub-20 femenina superó 7-0 a Perú en el primero de sus dos amistosos internacionales
El conjunto nacional mostró solidez y efectividad en su primer amistoso ante...
83635639-a9b8-4aa5-8d8e-a1a56d441c56-1024x682
Relaciones de la Selección Chilena con la Prensa Nacional e Internacional
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la FFCh informa a...
France v Chile:  FIFA Under-17 World Cup
La Roja Sub-17 vuelve a una Copa Mundial Sub-17 de la FIFA seis años después
En Doha, Qatar, 2191 días después, Chile volvió a vivir un partido...
IMG_8820-2 (1)
Relación de la Selección Chilena Sub-17 con la Prensa Nacional e Internacional - Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Qatar 2025™
Revisa todos los detalles de las instancias posibles de cobertura a la...