Parte Médico Selección Chilena - 08 de octubre de 2025

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el seleccionado nacional Iván Román ha sido liberado de la convocatoria.

El jugador en evaluación médica de ingreso relata dolor persistente en su mano izquierda, secundario a traumatismo directo en partido de su institución. Ante la sospecha clínica se realizó estudio de imágenes que confirmó fractura de escafoides que limita actividad deportiva de contacto y tiene indicación quirúrgica. Su recuperación excede los plazos de la presente fecha FIFA.

Asimismo, la Gerencia de Selecciones de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el Cuerpo Técnico de La Roja ha decidido convocar a los siguientes futbolistas para formar parte del plantel:

– Ian Garguez (Palestino)
– Agustín Arce (Limache)

Escrito por: Comunicaciones FFCh
Fotografía de: Carlos Parra - Comunicaciones FFCh

Noticias relacionadas

NOMINA ADULTA_AMISTOSO _WEB
Nicolás Córdova entrega la nómina de la Selección Chilena para el FIFA Series que se disputará en Nueva Zelanda
La Gerencia de Selecciones Nacionales de la Federación de Fútbol de Chile...
_03I4278
La Roja Sub-17 entregó nómina para gira de amistosos en Buenos Aires
La Selección Chilena Sub-17 continúa con su preparación para el Sudamericano de...
_03I2505
La Roja Sub 20 finalizó un nuevo microciclo con amistoso ante Atlético Colina
En el marco de una nueva semana de trabajos de la Selección...
Entr. Sel. Chilena Fem Sub 17 - 11-Mar - 035
La Roja Femenina Sub-17 ya conoce su grupo en el Sudamericano de la categoría
La Selección Chilena Femenina Sub-17 ya conoce su camino de cara al...
_03I0648
La Roja Sub-17 ya conoce a sus rivales para el Sudamericano 2026
Este martes 10 de marzo, la CONMEBOL oficializó los grupos del Campeonato Sudamericano Sub‑17 2026,...
IMG_3927.JPG
La Roja Femenina cierra la primera Fecha FIFA con dos triunfos ante Paraguay
La Selección Chilena Femenina tuvo una positiva fecha FIFA tras sumar dos...