24 de Septiembre de 2025
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol de Chile informa a los medios sobre los días, horas y lugares que dispondrán para relacionarse con la Selección de Fútbol de Chile Sub-20 durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025.
—
Domingo 5 de Octubre
Entrenamiento: 18:00 horas.
Acceso a Prensa: 15 minutos para captar imágenes de la práctica de La Roja Sub-20 en el Complejo Deportivo Everton de Viña del Mar (Centro de Entrenamientos OF.FIFA)
Lunes 6 de Octubre
Entrenamiento: 18:00 horas.
Acceso a Prensa: 15 minutos para captar imágenes de la práctica de La Roja Sub-20 en el Complejo Deportivo Everton de Viña del Mar (Centro de Entrenamientos OF.FIFA)
*Punto de Prensa oficial FIFA x FFCH en Complejo Deportivo Everton de Viña del Mar (MD-1 vs México / Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025)
Martes 7 de Octubre
Chile vs México – Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025
Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
—
Información relevante:
- Desde el 23 de Septiembre, FIFA organiza todas las actividades oficiales de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025.
- La agenda de los eventos FIFA (actividades oficiales) puede ser consultada en el FIFA HUB.
- FIFA solo habilitará el acceso a sus centros de entrenamiento y actividades oficiales a los profesionales acreditados por FIFA.




