Ya se pueden presentar solicitudes de voluntariado para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™
Unos 1000 voluntarios ayudarán a organizar este torneo, quienes desempeñan un papel clave en las competiciones y actividades de la FIFA. Las personas interesadas podrán inscribirse en volunteer.fifa.com hasta el 5 de junio.

La FIFA ha iniciado el proceso de inscripción para el programa de voluntariado de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™, que tendrá lugar del 27 de septiembre al 19 de octubre. El plazo de inscripción está abierto y finalizará el jueves 5 de junio.

Unos 1000 voluntarios desempeñarán 24 puestos durante este torneo de 24 equipos, que se celebrará en cuatro ciudades anfitrionas: Santiago, Valparaíso, Rancagua y Talca.

La FIFA está buscando personas apasionadas y entusiastas que contribuyan a que la edición de este año de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA™ sea (una experiencia) inolvidable. Los voluntarios desempeñan un papel clave en las competiciones y actividades de la FIFA, no solo a través de sus funciones específicas, sino también como embajadores de los países que representan. Ellos son el alma de cada competición y un claro ejemplo de cómo el fútbol une el mundo.

Los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener al menos 18 años antes del 1 de junio, tener un buen dominio del inglés (cuantos más idiomas hablen, mejor) y estar disponibles durante toda la competición (del 27 de septiembre al 19 de octubre), incluidas las actividades de formación previas al torneo. Asimismo, deberán demostrar entusiasmo para trabajar en equipo y una actitud positiva y proactiva.

Ciertos puestos pueden requerir habilidades o experiencia específicas. Compartiremos información adicional sobre esto a lo largo de las entrevistas. Se recomienda a las personas interesadas que presenten su solicitud lo antes posible, ya que dejaremos de aceptarlas una vez recibamos una cantidad suficiente.

El eslogan de la competición —Las leyendas del futuro— subraya la condición del torneo como escaparate para las mayores promesas del fútbol mundial. Sé parte de esta experiencia e inscríbete en volunteer.fifa.com

Noticias relacionadas

_03I0521
Parte Médico - Amistoso Internacional
El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Femenina informa que la seleccionada...
NOTA-LDP-BALON (1)
El fútbol chileno tiene un nuevo nombre: Liga de Primera Mercado Libre 2026
ANFP y TNT Sports se unieron para sellar este importante acuerdo con...
_V0Q0713
¡Viña del Mar recibe la Supercopa Lanco 2026!
La primera semifinal, entre Huachipato y la UC, se disputará mañana. Al...
_V0Q6058
ANFP inicia proceso de acreditación de profesionales de prensa para la temporada 2026
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la ANFP informa que este lunes 19...
_U6F6948
Relaciones de la Selección Chilena Femenina con la Prensa Nacional e Internacional
La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh informa a los medios sobre...
ANFP lamenta el fallecimiento de César Villegas Urrutia, presidente del Club San Luis de Quillota
ANFP lamenta el fallecimiento de César Villegas Urrutia, presidente del Club San Luis de Quillota
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y toda la familia del...