CUARTA FECHA

Viernes, 27 de Julio de 2012 22:14 hrs.

RANGERS GOLEÓ A IQUIQUE EN EL INICIO DE LA 4ª FECHA

Los “rojinegros
Un debut goleador tuvo la cuarta fecha del Torneo de Clausura, ya que Rangers se impuso a Iquique por 5-0, jugando como local en el Estadio Fiscal de Talca.

Desde un comienzo los locales se adueñaron de las acciones y comenzaron a buscar el arco rival en búsqueda del gol, aunque sin mayor riesgo. Y el gol rojinegro llegó por medio del balón detenido, cuando a los 19 minutos Francisco Tapia, se anticipó a todos los defensores tras un tiro libre, de Juan Silva desde el sector derecho.

Pese a que los iquiqueños intentaron reaccionar para lograr la paridad, la sólida faena del elenco talquino impidió la respuesta por parte de los celestes. Cuando finalizaba el primer tiempo, el elenco de Dalcio Giovagnoli marcó el segundo tanto, gracias a Milton Caraglio, quien definió cruzado ante la salida de Cristián Limenza (41’).

En el complemento los nortinos lograron generar más acciones de peligro y arrimarse al arco defendido por Nicolás Peric, aunque de igual forma fueron los de la Séptima Región quienes marcaron diferencia y se hicieron presentes en el marcador.

El tercer tanto de la noche significó el segundo personal de Tapia, quien apareció por el segundo palo y anotó bajo el arco tras un pivoteo cuando corría el minuto 67’, comenzando a instaurar la goleada.

Y solamente cuatro minutos más tarde Milton Caraglio, tras un craso error de Limenza, marcó de cabeza el 4-0 parcial. El mismo jugador fue quien a los 79’ cerró la goleada cuando condujo el balón desde medio terreno y al entrar al área vio el espacio y sacó un angulado disparo, ante la estéril volada del portero iquiqueño.

De esta forma, logró su segunda victoria en el Torneo de Clausura y llegó a las ocho unidades, mientras que Iquique sufrió un duro revés antes de su debut por la Copa Sudamericana, este martes ante Nacional.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Cristián Andaur.

Rangers (5): Nicolás Peric, Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia, Felipe Reynero, Marco Villaseca, Pedro Vera (Carlos López, 76’), Andrés Oroz (Ángelo Sagal, 68’), Juan Silva (José D’Angelo, 83’), Milton Caraglio, David Llanos. DT: Dalcio Giovagnoli.

Iquique (0): Cristián Limenza, Boris Rieloff, Rodrigo Brito, Rubén Taucare, Misael Dávila, Leandro Coronel, José Prieto (Rodrigo Díaz, 46’), Rodrigo Gaete, Leonardo Monje (Bryan Cubillos, 69’), Jaime Grondona, Cristián Bogado (Sebastián Ereros, 46’). DT: Fernando Vergara.

Goles: 1-0 Francisco Tapia (19’), 2-0 Milton Caraglio (41’), 3-0 Francisco Tapia (67’), 4-0 Milton Caraglio (71’), 5-0 Milton Caraglio (78’).

Etiquetado en:   Portada ,