Cuarta fecha Segunda rueda

Domingo, 18 de Agosto de 2019 20:04 hrs.

Palestino se queda con el clásico de colonias frente a Audax Italiano

Con gran actuación de Lucas Passerini, autor de tres goles, los tetracolores se quedaron con el triunfo por 3-2, que les permite alcanza a los itálicos en la tabla.

Un entretenido partido protagonizaron Audax Italiano y Palestino, en una nueva versión del clásico de colonias, que terminó con victoria para la visita por 3-2 en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019 ante 1726 personas que llegaron al estadio Bicentenario de La Florida.


Comenzó mejor el local, quienes se pusieron en ventaja en el marcador. Una jugada de Jorge Henríquez por el sector derecho enviando un centro para la aparición de Ignacio Jeraldino, quien se anticipó a su marcador y al portero Fabián Cerda en los 24 minutos.


Pero en el segundo tiempo habrá más emoción, en el cual destacó la figura del palestinista Lucas Passerini, quien logró su primer gol de la tarde con un cabezazo tras un servicio de esquina de César Cortés (57’).


Audax Italiano tuvo el 2-1 con una chilena de Jeraldino. Sin embargo, en los 69’ el goleador asistió al venezolano Jesús Hernández para poner nuevamente en ventaja para los verdes.


A pesar del gol, nuevamente Lucas Passerini para salvar a Palestino. En el minuto 73’ una gran jugada personal del “Tanque” que terminó definiendo con borde interno. Y en los 80’ cerró su gran jornada al recibir la falta dentro del área y convertir, mediante lanzamiento penal, su tercer tanto personal y el 3-2 definitivo en favor de los dirigidos por Ivo Basay.


Con este triunfo, Palestino suma 27 alcanza a Audax Italiano, ambos en zona de clasificación de torneos internacionales. En la próxima fecha, los árabes reciben a Colo Colo y los itálicos visitan a Curicó Unido.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Etiquetado en:   Portada ,