Nacional

Miércoles, 08 de Febrero de 2012 23:46 hrs.

Gutiérrez: "Nadie es indiscutido en Colo Colo"

El delantero admitió que en el plantel albo nadie tiene abrochada la titularidad, aunque aseguró que "lo ideal es tener un once definitivo".
Santiago (AgenciaUno) - El delantero Roberto Gutiérrez, admitió que en el plantel de Colo Colo nadie es indiscutido, aunque aseguró que "lo ideal es tener un once definitivo".

Además Gutiérrez destacó que: "Hay que seguir trabajando. Esta semana es más tranquila, sin partidos amistosos y hay que aprovecharla. Faltan muchas cosas por hacer, recién se están incorporando jugadores".

A su vez, no ocultó sus ansias de ingresar desde el primer minuto. "Si entro de titular bienvenido sea. Por mí estaría jugando, pero eso lo decide el entrenador. Yo tengo que entrenar todas las semanas para ponerle la duda al técnico. Ésa es mi labor. Si entro de titular, bienvenido y trataré de no soltar el puesto. Y si vengo de atrás, con ganas", manifestó el atacante.

Colo Colo continúa trabajando de cara al duelo de este sábado (16:00) frente a Cobresal en "El Cobre" de El Salvador, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Petrobras Apertura 2012.
Etiquetado en:   Portada ,