Tercera Fecha

Domingo, 12 de Febrero de 2012 13:01 hrs.

Unión Española busca mantener su invicto ante O’Higgins

El conjunto hispano intentará mantener su tranco ganador, cuando reciba esta tarde (17:00) a los rancagüinos en el Estadio Santa Laura.
Unión Española suma dos victorias en las primeras fechas del certamen y buscará ante O’Higgins de Rancagua mantener el liderato, esta tarde (17:00) en el Estadio Santa Laura, en un duelo correspondiente a la tercera fecha del Apertura.

Además los hispanos comenzaron con el pie derecho su participación en el grupo 3 de la Copa Libertadores, tras vencer 2-0 a Junior de Colombia a mitad de semana. Por lo que el técnico José Luis Sierra aún no ha definido el once que enfrentará a los celestes, en donde lo más probable es que utilice una mezcla entre titulares y suplentes.

Por su parte, el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo viene de caer por la mínima ante Colo Colo en el Monumental, pero en su debut en el torneo derrotó por el mismo marcador a Deportes Antofagasta y llegan a Santiago con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Con respecto al once estelar, el técnico rancagüino repetiría el mismo equipo que ingresó ante los albos. Es decir, con Luis Marín, en el pórtico; Yerson Opazo, Luis Casanova, Julio Barroso y Alejandro López, en el bloque defensivo; César Fuentes, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández y Luis Pedro Figueroa, en mediocampo; Enzo Gutiérrez y Boris Sagrado, en punta.

El encargado de impartir justicia esta tarde en el reducto de Independencia será el juez Roberto Tobar.
Etiquetado en:   Portada ,