Tercera Fecha

Domingo, 12 de Febrero de 2012 20:15 hrs.

La Católica quiere recuperarse ante San Felipe

Los cruzados buscarán levantarse de la derrota sufrida ante Wanderers la semana pasada, este domingo (19:30), cuando reciban a los aconcagüinos en San Carlos de Apoquindo.
La Universidad Católica recibirá a Unión San Felipe, este domingo, por la tercera fecha del campeonato de Apertura 2012. Los universitarios quieren volver al camino de la victoria, tras dos últimos partidos que no han sido favorables. Los aconcagüinos en tanto, buscarán repetir la historia del torneo pasado, en donde vencieron por 1 gol a 0 en San Carlos de Apoquindo.

El equipo dirigido por Mario Lepe, viene de empatar como local ante Bolivar por la Copa Libertadores. En aquel compromiso, el lateral Stefano Magnasco sufrió una lesión en su muslo derecho, por lo que no está citado para el partido de este domingo. Quien tampoco estará, por decisión técnica, es el uruguayo Matías Mier. Pablo González sí entró en la nómina, aunque no se sabe si será de la partida.

La visita en tanto, no podrá contar con Diego Silva, quien sufrió una lesión. En su reemplazo entraría David Fernández, para apoyar la última línea defensiva. Pablo Vranjicán fue habilitado en la semana, por lo que será alternativa para el técnico Nelson Cossio y podría acompañar en delantera a Claudio Latorre.

La misión de los aconcagüinos es conseguir la primera victoria del torneo, tras empates ante Cobresal y Rangers, respectivamente.

La UC y San Felipe se enfrentarán este domingo, a las 19:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El árbitro del encuentro será Julio Bascuñán.
Etiquetado en:   Portada ,