FÚTBOL JOVEN

Viernes, 04 de Abril de 2014 09:21 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE Y PALESTINO ABRIRÁN LA SÉPTIMA FECHA EN QUILÍN

Por el campeonato Sub 16, “azules” y “árabes” competirán para marcar diferencias en lo alto de la tabla. En la Sub 19, destaca el duelo entre Colo Colo y Everton.
Este fin de semana se juega la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven 2014 y ya hay varios equipos que desean comenzar a marcar diferencias con sus rivales más cercanos en la tabla.

Es el caso de Universidad de Chile y Palestino en la serie Sub 16. “Azules” y “árabes”, quienes ocupan la tercera y cuarta posición de la tabla, respectivamente, tendrán la oportunidad de marcar diferencias entre si este viernes, a las 16:00 horas, en la cancha 1 del Complejo Quilín.

En la última fecha, los “tricolores” vencieron cómodamente a Everton por 2 a 0, mientras que Universidad de Chile goleó a Santiago Morning por 4-1. Este viernes, el ganador del choque entre ambos se meterá de lleno en la lucha por el primer lugar de la clasificación.

En la serie Sub 19, el duelo destacado de la fecha será el que enfrente a Colo Colo y Everton, este sábado a las 10:00 horas, con transmisión en vivo por CDF.

Los juveniles del “Cacique” van por ratificar su primer lugar, obtenido tras derrotar a Deportes Temuco por 2-1, frente a un conjunto viñamarino que viene de vencer a Palestino por la cuenta mínima a Palestino, lo que les permitió ubicarse en el octavo puesto de la general.



EMOCIÓN EN LOS ZONALES
En los Campeonatos Zonales, la acción para comenzar a sacar ventajas en los primeros puestos está al rojo vivo.

Trasandino quiere seguir haciendo historia y mantenerse como puntero de la tabla del Zonal Norte Sub 16. Para aquello, deberá enfrentar a Copiapó, este sábado. En el Sur, Deportes Concepción quiere hacer lo propio frente a Curicó Unido.

En el Zonal Norte Sub 19, Deportes La Serena y Melipilla tendrán un enfrentamiento clave por marcar distancias de los últimos puestos, mientras que en el Zonal Sur de la misma serie, Iberia y Naval de Talcahuano chocarán por acceder al primer puesto de la tabla.

Revisa la programación y tablas de todas las divisiones del Fútbol Joven 2014.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA/ANFP
Etiquetado en:   Segunda División Joven ,