CUARTA FECHA

Sábado, 31 de Enero de 2015 20:48 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA SORPRENDE A LA "U" EN ÑUÑOA

Los pumas dieron el golpe de gracia frente al campeón y lo derrotaron por 3-1 en el estadio Nacional.

Deportes Antofagasta venció a Universidad de Chile por la cuarta fecha del Socitibank de Clausura. Los nortinos dieron la sorpresa ante las 14.402 personas que llegaron al recinto ñuñoíno.


Tras un primer tiempo de trámite parejo, sobre el final de la etapa logró adelantarse en el marcador la visita, gracias a un pase en diagonal de Cristián Álvarez y posterior definición cruzada de Marcos Bolados.


Y si bien la "U" supo reponerse en el juego y en el marcador, con el golazo de Mathías Corujo, los albicelestes rompieron la igualdad con una gran definición de Ronald González al primer palo de Johnny Herrera.


Sin embargo, el conjunto dirigido no se quedó con la ventaja de 2-1 y tras una buena jugada colectiva logró cerrar el compromiso, cuando Luis Cabrera fusiló el pórtico azul y le dio tres puntos de oro al club de la Segunda Región.


Con este resultado, Antofagasta suma su primer triunfo del Clausura y alcanza a la Universidad de Chile con 4 unidades. En la próxima jornada, recibirán a San Marcos. En tanto, los azules van por Deportes Iquique en busca de volver al triunfo tras dos fechas sin conocer victorias.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Nacional
Árbitro: Rafael Troncoso


Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Benjamín Vidal, José Rojas, Gonzalo Espinoza (59' Gustavo Canales), Guzmán Pereira; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas (74' Maximiliano Rodríguez), Enzo Gutiérrez (59' Ramón Fernández). DT: Martín Lasarte.


Deportes Antofagasta (3): Pablo Aurrecochea; Cristián Rojas (74' Francisco Sepúlveda), Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme, Branco Ampuero; Diego Ferreira, Francisco Alarcón; Rubén Farfán (68' Luis Cabrera), Cristián Álvarez (68' Ronald González), Marcos Bolados; Gonzalo Malán. DT: José Cantillana.


Goles: 0-1, 44' Marcos Bolados; 1-1, 71' Mathías Corujo; 1-2, 78' Ronald González; 1-3, 85' Luis Cabrera


Expulsiones: 87' Rodrigo Riquelme


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


 


Etiquetado en:   Portada ,