SÉPTIMA FECHA

Lunes, 28 de Septiembre de 2015 23:14 hrs.

O’HIGGINS DIO CUENTA DE AUDAX ITALIANO EN UN GRAN ENCUENTRO

A pesar de la reacción audina en pleno segundo tiempo, los celestes vencieron por 3-2 y se mantiene en los primeros puestos del campeonato.

Ya en la previa se esperaba que fuese un gran encuentro. O’Higgins y Audax Italiano cumplieron con la expectativa y brindaron un atractivo duelo que terminó a favor de los rancagüinos por 3-2, cerrando la séptima jornada del campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016.


En el primer tiempo, el cuadro celeste se puso en ventaja con la anotación de Pedro Muñoz en el minuto 21 con una definición sobre la salida del portero Nicolás Peric.


Posteriormente, Juan Pablo Miño tuvo una clara ocasión para conseguir el empate para los itálicos. Pero quien festejó fueron los locales cuando Gastón Lezcano aprovechó un rebote en Iván Vásquez  y marcó el segundo gol en los 55 minutos.


Parecía cómoda ventaja para O’Higgins. Pero se acercaba el cierre y Audax Italiano no se rendía. Ese trabajo tuvo su premio en la mediahora del complemento en la que llegó a conseguir un impensado empate. Primero con un disparo de Felipe Mora (74’) y después gracias a un penal convertido por el argentino Marcos Sebastián Pol, tres minutos más tarde.


El elenco celeste parecía sentir el golpe, pero no fue así. Se jugaba el minuto 81 y volvió a ponerse en ventaja que terminó siendo definitiva. Y nuevamente a través de Gastón Lezcano, que aprovechó un rebote de Nicolás Peric para poner el 3-2, con que terminó el intenso encuentro.


O’Higgins se mantiene en la lucha por clasificar en post temporada alcanzando las 13 unidades subiendo al quinto puesto y en la próxima fecha deberá visitar a Palestino. En tanto, el elenco de La Florida se quedó en el décimo puesto con nueve puntos y buscará la recuperación el próximo lunes frente a Deportes Iquique.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Felipe González


O’Higgins (3): Jorge Carranza; Esteban Gonzalez, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández (72’ Hugo Droguett); Pedro Muñoz (63’ Fabián Hormazabal), Pablo Calandria (84’ Emilio Zelaya), Gastón Lezcano. DT Pablo Sánchez.


Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Rafael Olarra, Sebastián Vegas (46’ Marco Pol), Carlos Labrín; Juan Pablo Miño, Iván Vásquez, Juan Cornejo, Diego Valdés (67’ Pablo López); Diego Vallejos (83’ Bryan Camilo Reyes), Felipe Mora. DT Jorge Pellicer.


Goles: 1-0, 21’ Pedro Muñoz; 2-0, 55’ Gastón Lezcano; 2-1, 74’ Felipe Mora; 2-2, 77’ Marcos Sebastián Pol; 3-2, 81’ Gastón Lezcano.


Fotografías: Juan Caroca/lacelesta.cl


Etiquetado en:   Portada ,