TERCERA FECHA

Miércoles, 27 de Enero de 2016 23:10 hrs.

SAN LUIS DE QUILLOTA Y UNIVERSIDAD DE CHILE NO SE SUPERARON EN LA QUINTA REGIÓN

El duelo terminó igualado a un gol en el arranque de la tercera fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.

Un entretenido encuentro se jugó este miércoles en el estadio Lucio Fariña de Quillota en la que San Luis y Universidad de Chile repartieron puntos en el adelanto de la tercera fecha  y que contó con la presencia de 4414 personas.


A pesar de la contundente actuación de los azules en la jornada anterior, el cuadro “canario” realizó un correcto partido y complicó al rival. En el primer tiempo dispuso de numerosas llegadas al arco defendido por Johnny Herrera.


En una de ellas terminó en la red, gracias a la definición de Alejandro Fiorina en el minuto 16 tras un rebote en el palo. En la mediahora de juego, el propio Carlos Escobar tuvo el 2-0, pero su disparo dio en el travesaño.


Tras el descanso llegó al reacción del conjunto de Sebastián Beccacece quien había dispuestos de los ingresos de Gonzalo Espinoza y Gustavo Canales. Un tiro de Gustavo Lorenzetti, cerca del arco defendido por Fernando de Paul fue una señal que vendría en el minuto 60 cuando Gustavo Canales mediante lanzamiento penal decretó la paridad 1-1.


Pese al desgaste físico, los dos conjuntos mantuvieron la dinámica y cualquiera de los dos equipos pudieron haberse llevado la victoria, pero no estuvieron finos en el arco contrario.


Un empate que deja a San Luis con dos puntos en el presente campeonato y en la tabla general alcanza a Unión La Calera en la lucha por salir de la zona de descenso con 15 puntos. mientras que Universidad de Chile perdió la opción de alcanzar el liderato al sumar cinco puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Claudio Puga.


San Luis (1): Fernando de Paul; Daniel Vicencio, Federico Martorell (69’ Javier Guzmán), Claudio Meneses, Brayams Viveros, Camilo Rencoret, Sebastián Zúñiga (72’ Gastón Sirino), Arnaldo González; Carlos Escobar (83’ Carlos Escobar), Alejandro Fiorina, Boris Sagredo. DT Miguel Ramírez.


Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Cristián Suárez, Gonzalo Jara, Nicolás Ramírez; Mathías Corujo (46’ Gonzalo Espinoza), Matías Rodríguez, Fabián Monzón (74’ Leonardo Valencia), Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña (46’ Gustavo Canales); Patricio Rubio, Sebastián Ubilla. DT Sebastián Beccacece.


Goles: 1-0, 16’ Alejandro Fiorina; 1-1, 60’ Gustavo Canales.


Fotografías: Alex Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,