COPA LIBERTADORES

Martes, 15 de Marzo de 2016 10:50 hrs.

COBRESAL VISITA A SANTA FE EN RESCATE DE SUS PRIMEROS PUNTOS

A las 19:30 horas, el elenco minero tendrá su cuarta presentación en el grupo 8 frente a los colombianos, con quien se enfrentó la semana anterior en El Salvador.

Con la adversa situación que vive en el grupo 8 de la Copa Libertadores, Cobresal visitará esta tarde (19:30 horas) a Independiente de Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá en encuentro que será arbitrado por el boliviano Óscar Maldonado.


Con tres derrotas en igual número de presentaciones, los mineros viajaron hasta Colombia con la idea de sorprender al actual campeón de la Copa Sudamericana. A pesar que el entrenador Dalcio Giovagnoli reconoció que en la actualidad la prioridad es el campeonato Scotiabank Clausura, sabe que el duelo en la capital colombiana es la última opción para optar a una clasificación.


“Jugaremos por el honor y la necesidad de tratar de jugar lo mas dignamente posible y queremos terminar de la mejor manera”, adelantó el DT albinaranja.


Mientras que los “Cardenales” siguen en carrera tras la victoria de la semana anterior en El Salvador. Con 4 unidades marchan en el tercer puesto tras Cerro Porteño (7) y Corinthians (6) por lo que frente a la escuadra nacional buscan el triunfo para ir por la clasificación a los octavos de final.


“Tenemos dos partidos seguidos en casa. Esperamos conseguir esos seis puntos que nos metan en la pelea por la clasificación”, dijo el entrenador de Santa Fe, Gerardo Pelusso


El lateral Sergio Otálvaro recibió el alta médica por lo que podría ser la novedad.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,