FUTBOL JOVEN

Lunes, 21 de Marzo de 2016 13:38 hrs.

RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA 2016

A dos fechas del fin de la primera rueda, las cuatro categorías del balompié formativo nacional estuvieron llenos de partidos de mucha emoción.

Solo restan dos fechas para terminar con la primera parte de la fase regular del torneo juvenil, por lo que tanto, cada partido que se disputó este fin de semana estuvo marcado por la alta intensidad y entretenidos duelos que marcaron la suerte de los equipos en competencia.

En el Complejo Deportivo Quilín jugaron Colo Colo y Santiago Morning por la Zona Centro Sur Sub-19, encuentro que terminó a favor de los albos por 2-1 y lograron consolidarse en la primera ubicación del grupo. En tanto, los microbuseros se quedaron en el quinto lugar con seis unidades. Otro duelo interesante fue el de Palestino y O’Higgins, ya que los dos se encontraban en las posiciones de avanzadas. En La Cisterna, los celestes fueron superiores y derrotaron a los árabes por 2-1. Ñublense salió del fondo de la tabla tras ganarle a Rangers por 2-1 y Curicó Unido escaló hasta el cuarto lugar, luego de triunfar como visitante ante Iberia por 3-2.



Santiago Wanderers se mantiene en la punta de la Zona Centro Norte Sub-17, debido a que goleó por 4-0 a San Luis en Mantagua. Los caturros sumaron quince puntos en cinco partidos, es decir, han ganado todos los encuentros del torneo. Más atrás, y con doce unidades, está Everton, quien derrotó por 2-0 a Unión San Felipe. Deportes Melipilla y Cobresal vencieron por 2-0 a Unión La Calera y Trasandino respectivamente.

Por la Zona Sur Sub-16 están en el primer lugar Huachipato y Universidad de Concepción con diez puntos. Ambos equipos se enfrentaron en el Complejo del Estadio Cap, donde los acereros golearon por 9-3 a los del campanil y así los alcanzaron en la primera ubicación. En un partido de necesitados, Naval y Deportes Valdivia se vieron las caras en Valdivia. Allí, los del morro fueron más fuertes y doblegaron por 3-2 a los albirrojos. Deportes Concepción logró su segunda victoria del campeonato ante Deportes Temuco por la cuenta mínima. El partido entre Lota Schwager y Deportes Puerto Montt quedó suspendido.

Para finalizar, en la Zona Norte Sub-15, Cobreloa se mantiene como puntero invicto tras triunfar ante Deportes Copiapó por 2-0. En la segunda ubicación se encuentran Deportes La Serena y Deportes Antofagasta con diez unidades. Los granates derrotaron por 2-0 a su clásico rival, Coquimbo Unido. En tanto, los pumas vencieron como local a Municipal Mejillones por 2-1. San Marcos de Arica obtuvo su primer triunfo del torneo, luego de ganarla su archirrival, Deportes Iquique, por 3-2.


Revisa acá todos los resultados de la quinta fecha: /futbol-joven


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,